Publicidad

Vinilos adhesivos para paredes y muebles

   Decoración baño infantil, Decoración infantil, Decoración pared, Decorar habitaciones infantiles, Estancias de la casa, Vinilos infantiles
 

VINILOS PARA PERSONALIZAR LAS HABITACIONES Y OTRAS ESTANCIAS DE LA CASA

vinilos-de-pared

TIP-TOP vinilos es una marca española especializada en vinilos adhesivos para paredes y muebles o para el suelo. En su tienda online descubrirás diferentes pack de vinilos para niños o para jóvenes con los que personalizar las habitaciones de la casa.

Publicidad

Modelos tartán, de flores, hojas, estrellas, rayas, rombos, vichy… multitud de opciones para decorar las paredes de los distintos rincones de tu hogar. Puedes combinarlos y colocar en una misma estancia un vinilo de pared y en otro un vinilo para mueble, ya sea con el mismo estampado o con dos diferentes.

Vinilos con los que renovar por completo cualquier estancia de la casa: salones, cocinas, baños, cuartos infantiles y hasta muebles.

VINILOS PARA MUEBLES

Los vinilos para muebles te ayudarán a darle un cambio y un estilo nuevo a tu mueble o al juguete preferido de tu hijo. Por ejemplo en muebles básicos como los de la firma Ikea, podrás colocar de una forma fácil y sencilla estos vinilos. Encontrarás muchos diseños diferentes de vinilos a medida, con los que personalizar los muebles y que además te permitirán darle un aire nuevo a la habitación infantil o al cuarto de juegos.

Y la colocación es muy sencilla. Sólo tienes que despegar el autoadhesivo y colocarlo sobre la superficie que desees darle un toque especial y diferente.

En su web tienen una amplia variedad de vinilos, para todos los estilos y edades. Por ejemplo los vinilos reposicionables, se retiran fácilmente sin dañar las paredes y son muy fáciles de quitar y poner. Otro tipo son los vinilos  laminados los cuales están más recomendados para colocar en las paredes de los baños o cocinas, ya que los mismos son resistentes a la humedad, se limpian y se retiran perfectamente y sin ningún problema. Para los salones, en cambio, es más recomendable es el vinilo lino.

Sus vinilos son personalizables tanto en el color como en el tamaño. Una opción super importante que te permite crear entornos más agradables y adaptados a tu espacio.

Más información: TIP TOP

 

Publicidad

Comments are closed.