Publicidad

Vestidos de niñas y trajes de niños Comunión, Nanos 2021

   Especiales Mamidecora, Primera Comunión y Bautizo, Tiendas infantiles, Tiendas moda infantil
 
vestidos-de-niñas-comunion

La Primera Comunión es uno de los días más especiales, bonitos y esperados por los niños, sus padres y familiares. Sabemos que la ropa de comunión, con la que irán vestidos los niños y las niñas a la Ceremonia, es una aspecto muy importante para que ellos se vean guapos, elegantes y los auténticos protagonistas de su Primera Comunión.

Un año más la firma gallega de ropa infantil Nanos nos sorprende con una nueva colección de vestidos de niñas y trajes de niños Comunión que son sencillamente preciosos. Una colección de ceremonia 2021 que incluye prendas muy estilosas donde se cuida cada detalle.

vestido-comunion

Publicidad

Para las niñas vestidos largos, con suave caída. Líneas sencillas, delicadas y con un toque vintage. Diferentes tipos de mangas y escotes, en tonalidades empolvadas que resultan de lo más elegante. Vestidos que nos trasladan al pasado con algunos de sus diseños. Mangas francesas, corte imperio, volantes, encajes artesanales que hacen que cada prenda sea única y especial.

A los vestidos se les añade preciosos fajines de seda rosa o cruda, anudados con bonitos y grandes lazos a la parte de atrás.

Otros complementos que marcan la diferencia de la firma Nanos, son sus capas de punto, zapatos o las coronas de flores, tiaras o diademas. Detalles que harán que la niña luzca radiante el día de su Primera Comunión.

capas-vestido-niña

corona-de-flores

zapatos-primera-comunion

Para los niños Nanos propone el traje marinero en diferentes tonalidades, azul, gris o blanco. Trajes que por su elegancia y sencillez harán que tu pequeño se convierta el protagonista de su Primera Comunión. Y si no os gustan los trajes marineros, podeis optar por sus casacas en lino y camisas con cuello mao en diferentes tonalidades.

traje-niño-comunion

traje-comunion-nanos

Una vez más la Colección de Ceremonia de Nanos nos sorprende por su belleza y dulzura. Vestidos de niñas y trajes de niños Comunión, diseños bonitos, detalles especiales para que los reyes de la casa lleven un look perfecto el Día de su Primera Comunión.

Más información: Nanos

Publicidad

Comments are closed.