Publicidad

Un mueble infantil convertible de diseño francés

   Camas infantiles, Cunas bebe, Cunas convertibles, Mobiliario infantil
 

cuna_bebe_de_diseño

La firma francesa Charlie Crane después de haber diseñado la minicuna de diseño KUMI, un mueble ligero y estiloso ideal para los padres que buscan diseño, movilidad y objetos prácticos, ha creado un nuevo mueble infantilEn esta ocasión le ha tocado el turno a la cuna convertible KIMI, una cuna de formato 120 × 60 cm, de diseño redondo y transparente.

Este mueble infantil convertible novedoso por su diseño, no cuenta con barras de madera. Esta ausencia de barrotes evitará por un lado, que al bebé se le pueda atascar un pierna o un brazo y además podrá ver lo que le rodea sin obstáculos.

Publicidad

cuna_convertible

La cuna convertible KIMI está fabricada en madera de haya sin tratar. De esta forma garantizan la eliminación de productos tóxicos en el tratamiento de la madera. 

Es un mueble convertible. La cuna se puede transformar en una cama abierta, pensada para cuanto tu hijo crezca y esté preparado para dormir en un cama infantil. Para mayor seguridad del peque mientras duerme, puedes colocar un protector. Así podrás utilizar la cuna KIMI hasta que tu hijo tenga 4/5 años.

habitacion_bebe

La cuna cuenta con un cordón que podrás personalizar y cambiar según la decoración de la habitación del bebé. Puedes optar por un cordón recto o por un cruzado.

Sin duda, Charlie Crane han creado una cuna con un elegante diseño francés, de suaves y armoniosas curvas, prestando especial atención a la seguridad del niño y a los detalles.

Totalmente redonda y transparente, la KIMI es una cama evolutiva, perfecta para bebés desde los 6 meses hasta los 5 años, que se puede convertir en una preciosa cama infantil.

Más información: Charlie Crane

Publicidad

Comments are closed.