Publicidad

Transformar el cuarto bebé en una habitación infantil

   Almacenaje infantil, Cojines infantiles, Decoración infantil, Muebles infantiles
 
habitación-infantil

El bebé ha crecido y necesita nuevos muebles y otro espacio para descansar y jugar. Te proponemos ideas para transformar el cuarto del bebé en una habitación infantil. Las novedades en decoración infantil de la firma Cam Cam Copenhagem nos van a ayudar y a dar muchas ideas.

Textiles con tonalidades suaves, elementos hermosos y sostenibles para tener la habitación infantil ordenada y muebles multifuncionales destinados a llenar de estilo y armonía tu hogar.

CAMA FUNCIONAL JUNIOR DAYBED – SOFÁ CAMA

Publicidad

cama-junior

Nuestro peque se hace mayor, y tiene que dejar su cunita. Una buena opción para esta etapa es optar por una mueble que tenga diferentes utilidades y que puedas alargar su uso en el tiempo.

La cama junior Harlequín puede usarse como sofá y como cama para niños, y ​​ofrece una gran oportunidad de almacenamiento con sus dos espaciosos cajones debajo del colchón. Una vez el niño se haga mayor, puede usarse como sofá y colocarse en la habitación del niño, en un cuarto de juegos o en cualquier otro lugar de la casa familiar durante muchos años, algo que lo convierte en un mueble verdaderamente práctico y útil.

La cama tiene el diseño que la hace única y especial. Por su estilo sencillo y atemporal, combina a la perfección con cualquier tipo de decoración. Mueble donde se combina a la perfección el estilo sofisticado francés, con el minimalismo escandinavo.

Puedes añadirle a la cama una barra a juego para evitar el riesgo de que tu hijo se caiga de noche mientras duerme. El sofá cama tiene una medida de 90×160 cm y lo encontrarás en color blanco y gris suave.

COLCHONETAS DE COLORES

colchonetas-diseño-nordico

Te proponemos crear un espacio acogedor y con mucho estilo en la habitación de tus peques. Junta varias colchonetas, en diferentes estampados y colores, por ejemplo como en la imagen superior. Tienen preciosos diseños y unas bonitas borlas decorativas.

Están fabricadas en algodón orgánico y su funda se puede lavar en la lavadora. Un elemento práctico y muy decorativo.

CESTAS DE ALMACENAJE Y COJINES

almacenaje-habitación-infantil

Decora la habitación del niño en torno a la hermosa cama Harlequin Junior, y compleméntala con suaves elementos orgánicos esenciales, accesorios cómodos y bonitos y opciones de almacenamiento igualmente bonitas y prácticas.

Los cojines están confeccionados en 100% de algodón orgánico con el certificado Öko-Tex Standard.

Más información: Cam Cam Copenhagem

Publicidad

Comments are closed.