Publicidad

¡Todo lo que necesitan tus peques para ir a la playa y piscina!

   Complementos bebé y niño, Juguetes, Juguetes de verano
 
colección-verano-liewood

Trajes de baño y juguetes para ir a la piscina y la playa

Cada temporada primavera verano, la tienda infantil Toc Toc Kids, nos trae todas la novedades para que tus peques disfruten a tope del verano, jugando en la playa. En su tienda online, encontrarás todo lo que necesitan tus peques para ir a la playa y a la piscina.

Trajes de baño y juguetes para la playa todo esto y mucho más para disfrutar de un día de sol con tus peques en familia y con amigos.

Una de las firmas que encontrarás en la tienda Toc Toc Kids es la marca danesa Liewood. Nos encanta tanto por su diseño como por su calidad. Su catálogo incluye una gran variedad de complementos para los bebés y los niños. Artículos alegres, funcionales, con diseños muy actuales y a todo color.

Publicidad

banador-ninos

1. BAÑADORES INFANTILES

Nos encantan sus bañadores infantiles tanto para niños como para niñas. Para esta temporada 2020/2021 los nuevos trajes de baño de Liewood, se llenan de rayas, estampados o lisos en colores muy veraniegos como el coral, azul cielo o mostaza, y que garantizan el máximo confort para los peques. Están hechos de material elástico oeko-tec que protege contra los rayos UV del sol.

Swimwear-liewood

2. CUBOS DE PLAYA

Y para que los días en la playa este verano sean super divertidos y no paren de jugar, Liewood ha creado unos kits de playa fabricados en silicona, super flexibles, que incluyen un cubo, una pala y moldes para hacer figuritas en la arena.

liewood-dante-beach-set

3. PISCINAS INFANTILES Y FLOTADORES 

A los peques les encanta chapotear y jugar en el agua. Con las piscina infantil de Linwood están pensadas para que tus hijos se diviertan y no pasen calor este verano. Una bonita piscina, con diseños divertidos, colores modernos y con un tamaño ideal para lo peques.

piscina-infantil

¡No me pueden gustar más los flotadores de Liewood! Estos flotadores son ideales para que el peque los lleve a la piscina y a playa. Están hecho de PVC ecológico sin BPA. El flotador Baloo tiene una variedad de colores muy divertidos para el verano: amarillo, azul, verde o rosa.

liewood-baloo

Encuentra todo lo que tus peques necesitan para ir a la playa y a la piscina este verano, con los productos de la firma infantil Liewood, en la tienda online TOC TOC KIDS.

 

Publicidad

Comments are closed.