Colecciótextil “Animal Parade” para habitaciones infantiles y juveniles.
Ka International abrió su primera tienda en Madrid en 1984. Desde entonces y hasta ahora ha logrado convertirse en la cadena de franquicia de decoración de interior líder en el mundo. Sus establecimientos están repartidos por los cinco continentes.

La marca, en su objetivo de ofrecer el mayor catálogo de posibilidades de decoración y ambientes coordinados, ha creado una colección infantil con una amplia y novedosa selección de colores y motivos.
Colección textil “Animal Parade”
En ella podemos encontrar telas, muebles infantiles (cunas, cómodas, butacas) y complementos niños (cojines con formas muy originales, mantitas, muñecos, alzapaños, pantallas de lámparas, lámparas) para decorar las habitaciones de los niños.
La coleccion infantil “Pinwheel” de Ka Internacional viste las habitaciones infantiles y juveniles en tonos pastel en azul celeste y rosas que armonizan a la perfección con tonos naranjas, lavandas y grises. Cuadros vicky, rayas, topos, diseños florales y formas geométricas. Colores y diseños que convertirán el dormitorio de tu bebé en un lugar tranquilo y relajado.