Sleepy Monster es una firma británica en la que descubrirás una ropa de cama infantil reversible con unos diseños “monstruosos”, ideales para las camas de los peques y también ahora que se acerca Halloween. La hora de irse a dormir puede resultar, con estas fundas nórdicas, de lo más divertido.
Al ser edredones reversibles puedes utilizar ambas caras, por un lado muestra el dibujo de un monstruo dormido y por el otro despierto, y lo mismo con la almohada. Sólo con girar el edredón la cara de “amiguito nocturno” cambiará.
La firma fue creada por Phil Robson y su esposa Jo, una idea divertida que permita a los niños interactuar y jugar con este pequeño y amable monstruo. Están fabricados en algodón 100% tienen un tacto muy suave y resultan muy acogedores para los niños.
Seguro que los peques con estos edredones tan originales y divertidos querrán hacer sus camas todos los días y ya no tendrán miedo a soñar con monstruos por las noches. Además desde Sleepy Monster apoyan a Unicef entregando un 10% de los ingresos obtenidos por sus ventas.
Ropa de cama para niños que te permitirá crear un espacio alegre, cómodo y original.
¡Dulces sueños!
Más información: Sleepy Monster