La firma Número 74 presenta una completa colección de textiles para las habitaciones infantiles. Colores suaves, colores vivos, con flores… una amplia variedad de tonalidades y estampados para que puedas crear el ambiente ideal para tu peque.
Número 74 elabora piezas exclusivas e intemporales para vestir las cunitas y las camas. Muchos detalles decorativos, todos ellos elaborados a mano con mucho mimo. En su fabricación son utilizados textiles de excelente calidad como: el algodón, la lana o el lino que confieren a los edredones, mantas o cojines, una gran suavidad y tersura.

Sus moisés, tipis, doseles, banderines o lámparas en forma de estrella son realmente preciosos. Sus tonos empolvados y sus diseños los convierten en piezas decorativas delicadas, que añaden un toque de elegancia y romanticismo a los dormitorios de los bebes y niños.
Siempre me han gustado los cojines, y mucho más los de eta firma. Son un elemento decorativo muy a tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto de los peques. Desde Número 74 lo saben y su colección cuenta con unos cojines realmente fascinantes: cojines en forma de corazón o estrella, cojines con dibujos de animales u otros bordados.
Si estás buscando bonitos detalles para vestir y decorar las habitaciones infantiles, esta firma incluye todo lo que necesitas.
Podéis encontrar los textiles de la firma Número 74 en la tienda online de decoración infantil Toc Toc kids