La firma holandesa Bibelotte fue creada por Jacoline van de Meent a finales de 2006. Sus colecciones incluyen artículos para decorar y vestir las habitaciones infantiles y juveniles: ropa de cama infantil, cojines, edredones, mantas, lámparas, láminas, papeles pintados… en colores alegres y muy variados, para todos los gustos.
Los artículos de la firma Bibelotte desprenden pasión, creatividad, ternura, emoción… son productos inspirados, como sus creadores dicen, “en la sonrisa de un niño, en un día soleado en el campo o en un dibujo infantil.”

Textiles con tonalidades diferentes para las habitaciones infantiles: para las niñas rosas, verdes, naranjas y para los niños grises, blancos, amarillos, tostados.
Sólo utilizan materiales que tienen el certificado Oko-Tex (norma de calidad reconocida por los textiles que están libres de materiales peligrosos para la salud).
Edredón de la firma Bibelotte para vestir las habitaciones de los niños.
Más información en la web de Bibelotte