Publicidad

Sillón Croisette, un mueble versátil y de estilo vintage

   Decoración de salones, Estancias de la casa, Mobiliario infantil, Sillas infantiles y puffs
 
muebles_vintage

SILLÓN CROISETTE

La aventura de la marca de decoración Honoré comenzó en la década de los 80 en Marsella por Annick Lestrohan. La marca Honoré se ha transformado a lo largo de los años, alejándose lentamente de la moda infantil (que fueron sus comienzos), para vestir los interiores de los hogares. La hija de Annick, Ingrid Giribone, apasionada por la arquitectura, se unió a su madre en la década de 2000. Fue bajo el impulso de Ingrid que surgió la idea de lanzar una línea de decoración simple y refinada.

muebles_del_hogar

Publicidad

Dentro de su colección de muebles para el hogar, os mostrados el sillón Croisette de Honoré inspirado en los años 50. Un mueble muy versátil, ideal para decorar diferentes espacios de la casa y que llenará de mucho glamour tu hogar.

Su estructura minimalista de hierro pintado y sus grandes cojines hacen de este sillón, una pieza decorativa muy elegante.

Para sus diseños utilizan materiales naturales, nobles y auténticos como la madera de limonero, el mármol, el terciopelo y el latón, en conjunción con formas simples y en ocaciones con un toque vintage, que aportan a cualquier objeto cotidiano un aire muy chic. De fabricación artesanal, cada pieza es única y muy especial.

sillón_de_diseño_croisette

El sillón Croisette de Honore es un mueble muy cómodo que te invita a sentarte, a relajarte y a disfrutar con tu familia y amigos. Con sus diseños transforman un objeto cotidiano en una pieza única, artesanal, ultra chic y muy deseable para la familia.

SILLÓN BABY CROISETTE

silla_infantil

Y ahora los niños también pueden disfrutar del sillón Baby Croisette. Mismo diseño y mismo toque Vintage y chic que caracteriza al sillón.

Una silla para niños que a tus hijos les encantara y aportará un toque de elegancia al dormitorio infantil o al cuarto de juegos.

baby_croisette

El sillón Baby Croisette podrás elegir su estructura en cuatro colores diferentes (hojalata, hierro dorado, hierro negro y hierro rojo). Los reposabrazos son de madera clara y las fundas en terciopelo. Las fundas del sillón Baby Croisette son lavables y pueden sustituirse por fundas de algodón.

Más información: Honoredeco

 

Publicidad

Comments are closed.