Publicidad

Coches y sillas de paseo Micralite®

   Puericultura, Sillas de paseo
 

Micralite® es una empresa de diseño del Reino Unido especializada en el diseño y la fabricación de productos para bebés.

La silla Super-lite de Micralite® es la última generación de sillas de paseo de la firma Micralite®. Superlite es un cochecito compacto y ergonómico que pesa solo 6 Kg, muy ligero y fácil de maniobrar con una sola mano. La silla podrás usarla desde que el bebé cumpla los 6 meses hasta un peso máximo de 15 kg (aproximadamente 3 años).

Silla Super-lite de Micralite®

Publicidad

Las ruedas delanteras son pivotantes para una excelente maniobrabilidad en la ciudad, y los neumáticos traseros son gruesos para hacer más fácil el tránsito por los caminos.

Si quieres puedes colocarle a la silla un cojín coordinado para hacerla más cómoda. El Super-lite está disponible en rojo, amarillo, azul, gris y negro.

Otro modelo de la firma británica Micralite es el Capazo-Silla Toro equilibrio perfecto entre innovación, funcionalidad y estilo.

La Silla Toro de Micralite ofrece todos los beneficios de las sillas de paseo más grandes, mientras que conserva la solidez y versatilidad de un cochecito ligero. Dispone de tres posiciones de reclinado. La silla podrás usarla desde los 6 meses hasta un peso máximo de 15 kg (aproximadamente 3 años). Es apropiada desde el nacimiento si se utiliza con el capazo Toro.

El Capazo Toro de Micralite® sólo puede adaptarse al chasis de la silla Toro de Micralite®. Este capazo es adecuado desde el nacimiento hasta 9kg.

El conjunto de Silla más Capazo tiene una precio aprox. de 648,75 euros. La Silla Toro Micralite® incluye capazo y silla con capota, cubrepiés y cestilla porta objetos. El precio de la Silla Toro sola sin el capazo es de 400 euros. Disponible en color arena, esmeralda, negro, naranja, amarillo .

 

Publicidad

Comments are closed.