Para la firma de decoración infantil Le mimosh, su mayor ilusión es convertir las habitaciones infantiles en lugares mágicos y especiales.
Y para poder conseguir este sueño, diseñan ropa de cama y complementos infantiles de forma artesanal. Están realizados a mano en su taller, con materiales naturales como el lino y el algodón orgánico, mimando y cuidando con cariño cada detalle. El resultado productos artesanales únicos y especiales.
Fundas nórdicas de lino suaves en tonos empolvados, cojines personalizados de algodón ecológico y protectores de cuna. Todos los textiles para vestir la cuna de tu bebé y la cama de los niños como mucho estilo.
Para las cunas puedes optar por sus fundas de lino lavado a la piedra en rosa, azul o blanco. Son perfectas para crear ambientes muy naturales, con ese encanto y dulzura tan característico de la Provenza, donde la luz y las fibras naturales como el lino, están tan presentes en la decoración.
Junto a las fundas, los cojines y el protector de la cuna que lleva incluido un bolsillito en la parte frontal ideal para guardar los chupetes o un pequeño peluche. Un detalle que me parece muy original para vestir la cuna. Y todo se puede personalizar con el nombre de tu bebé.
Para las camas y cunas, preciosos conjuntos de edredón y cojín personalizado con borlas. Son suaves al tacto, con una tela muy a amorosa y quedan súper bonitos. Conjuntos totalmente artesanales, hechos a mano, y como siempre, con mucho cariño e ilusión. Textiles en tonos rosa, gris, blanco, mostaza, azul, o combinando dos colores.
Los edredones de cuna los puedes utilizar durante mucho tiempo y darle otro uso diferente. Cuando tu bebé deje la cuna y empiece a dormir en camita de mayores, colócalo a los pies de la cama como detalle decorativo.
Me gustan muchísimo sus textiles, todos ellos tan delicados y elegantes. Por su textura y color, esta ropa de cama da mucha luminosidad a los cuartos infantiles, creando espacios ideales para soñar.
Más info Le mimosh