Publicidad

Ropa de cama para crear un espacio infantil acogedor

   Decoración infantil, Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Textiles infantiles
 

ropa-cama-garbo_and-friends

Garbo & Friends es una de esas firmas de decoración y artículos para el hogar que te enamoran en cuanto la ves. De origen sueco, me encanta su ropa de cama y resto de textiles, sus estampados, la delicadeza de sus tejidos y colores y la elegancia de sus diseños.

Preciosas colecciones de ropa de cama y cuna, cojines, así como diferentes accesorios para el bebé y niño, creaciones que convierten la habitación de tu peque en un espacio acogedor y muy especial.

Publicidad

textiles-habitacion-niño

Los complementos textiles se llenan de motivos relacionados con la naturaleza y el bosque. Hojas, flores y setas en tonos verdes, amarillos y blancos. Telas sostenibles y respetuosos con el medio ambiente para habitaciones de bebés y niños.

Con la colección Mimosa me gusta especialmente por su colorido y diseño.  Sus textiles tiene un precioso estampado de mimosas, uno de los árboles que primero florece. Consta de ramitas con mimosa amarilla y esponjosa y hojas verdes, que se convierte en un hermoso contraste con la base de marfil. Sus flores, con un amarillo intenso, además de aportar color al paisaje, nos avisa que en breve llegará la primavera.

El Dia de la Mujer en Italia es costumbre regalar un pequeño ramito de mimosas a todas las mujeres. Las flores de mimosa tienen un significado de fuerza y ​​feminidad. Como florece en el campo, es una flor asequible para todos y que todos pueden regalar.

muselinas-bebe

Todos los artículos diseñados y creados por Garbo & Friends, muselinas, cojines, saquitos de algodón para el bebé, edredones, mantitas, son verdaderas creaciones que por si solas forman parte de la decoración de las habitaciones de los niños y le dan un encanto muy especial llenándolas de dulzura.

Los motivos tienen un patrón de delicadas flores, ideales para dar un soplo de aire fresco a la habitación de tus hijos.

Más información: Garbo & Friends

 

Publicidad

Comments are closed.