Publicidad

Relájate y descansa con la nueva colección de Ferm Living

   Decoración de salones, Estancias de la casa, Sillas infantiles y puffs
 

silla_ferm_living

Entre sus muchas novedades para la decoración del hogar, Ferm Living presenta su nueva colección para esta primavera verano 2021, donde incluye estilosas sillas, hamacas y taburetes para relajarte y disfrutar del descanso en tu tiempo libre.

DESERT LOUNGE CHAIR

Publicidad

La silla Desert Lounge tiene un diseño modernista con un elegante perfil. Desert Chair está fabricada con un marco de acero tubular con recubrimiento de polvo en gris claro, donde se apoya un asiento en tela intercambiable por otros modelos, hecho con 50 botellas de plástico recicladas.

El textil lo encontrarás en diferentes colores y combinaciones. Además por los materiales utilizados, se puede colocar tanto en el interior como en el exterior de la casa, con un diseño que invita a la relajación. Siéntate y disfruta del descanso.

HAMACA PATH

hamaca_jardin

Acuéstate en la hamaca Path y disfruta de un momento de relajación y traquilidad al aire libre. Los hilos han sido anudados a mano. No solo es sostenible, sino duradera, pensada para usarla en el jardín de casa. Se ha decorado con flecos, que enfatiza aun más, la expresión relajada y despreocupada de la hamaca.

Ha sido realizada artesanalmente mediante nudos con un acabado en flecos en sus laterales, muy suave al tacto. Coloca sobre ella unos confortables cojines,  y ya tienes listo tu espacio de descanso preferido.

TABURETE DESERT STOOL

taburete_ferm_living

Ferm Living ha renovado la clásica silla plegable de exterior, por un asiento con una versión más moderna y elegante. El marco está hecho de acero tubular con recubrimiento de polvo, mientras que el asiento está hecho completamente de plástico reciclado postconsumo que se ha hilado en hilo de PET,

Un mueble simple y práctico que podrás usar tanto en exterior como en interior, fácil de guardar y transportar gracias a su función de plegado y que ocupa muy poco espacio.

Encuentra los productos de la firma Ferm Living en la tienda online TOC TOC LIVING.

 

Publicidad

Comments are closed.