“Cristina Noguera es un obrador de reposteria, a 15 minutos de Barcelona y en un entorno privilegiado situado en la costa, dónde elaboramos nuestros productos, totalmente artesanales y personalizados. Utilizando ingredientes naturales y de calidad, cuidamos hasta el último detalle para conseguir pequeñas obras de arte comestibles.” www.cristinanogueracakes.com
Galletas-piruleta flor para un bautizo. Cada galleta es única, no hay dos de iguales. Se mezclan tonos pastel como blanco, rosa, azul cielo, amarillo pastel y verde pastel con distintos ornamentos. Estas galletas también las puedes personalizar con el nombre.

En la web de la diseñadora de pasteles artesanos “Cristina Noguera”, encontrarás increibles pasteles decorados, cupcakes y galletas decoradas con preciosos motivos.
Caja Galletas cuadradas infantiles decoradas con Glasa. Personalizada con el nombre del niño. Original y precioso detalle para regalar.