Creada por una pareja de diseñadores franceses, Bakker made with love, propone una colección colorista y tremendamente optimista de complementos fabricados a mano en pequeñas cantidades en Bali. Dibujos gráficos, con vivos colores y muy funcionales.
Nos encantan sus famosos maletines fabricados en vinilo, tela o cuero con colores vivos, brillantes, con refinados tejidos y con estampados únicos y llenos de originalidad.

Material escolar como carteras infantiles, mochilas, estuches… en algodón o en vinilo para la vuelta al cole que gustarán tanto a los niños y como a sus mamás.
Diseño, funcionalidad, calidad… las carteras, minicarteras, estuches, maletas y mochilas de Bakker made with love son objetos para niños con mucho estilo y preciosos colores.
Sus carteras infantiles y estuches para el cole de estilo retro son perfectas para llevar al cole, para el portatil, los libros… Estas carteras para el colegio puedes llevarlas en la mano o colgarlas al hombro. Disponen de una gran variedad de colores y diseños.
Puedes comprarlas en la tienda de diseño y moda para niños Smallable.