Publicidad

Pinturas ecológicas de inspiración mediterránea, Coordonné

   Cuartos de baño, Decoración cocinas, Decoración de salones, Dormitorios, Estancias de la casa
 

coleccion_pinturas_ecologicas_coordonne

La firma Coordonné, especialistas en decoración, cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación de papeles pintados y textiles para el hogar. En esta ocasión nos sorprende con una nueva línea de pinturas ecológicas de inspiración mediterránea.

Esta colección surge de la necesidad de coordinar la paredes de la casa con los papeles pintados de la marca. Una nueva línea de Coordonné para pintar las paredes, techos y mobiliario, con una clara inspiración mediterránea y 100% ecológica.

Publicidad

pinturas_coordone

Con la idea de crear armonía en las paredes de las casa, cada colección de papeles pintados de Coordonné, cuenta con una gama de pinturas al agua ecológicas, Coordonné Paints. Una colección que encaja a la perfección con los papeles de pared de Coordonné.

Son pinturas eco friendly, con certificación europea Ecolabel. Una paleta de 10 familias de colores inspiradores de influencia mediterránea, que van desde los ocres y mostazas, blancos hasta los rojos, azules y botánicos. Todos ellos pensados para llenar de color y estilo el dormitorio, el salón, recibidor o baño de tu casa.

pinturas_ecologicas_coordonne

Coordonné se compromete a producir pinturas de larga duración, que sean respetuosas con el medio ambiente.

La principal inspiración de Coordonné son los colores del Mediterraneo. La colección incluye 100 tonalidades diferentes. Desde colores suaves que van subiendo de intensidad, hasta alcanzar tonalidades más fuertes, con dos acabados diferentes.

pintar_salon_pinturas_coordone

Si estás pensado en darle un nuevo aire a tu hogar, la colección Mediterranean Eco Paints de Coordonné, te ofrece todo lo que necesitas para que tu casa luzca diferente y luminosa. Ambientes elegantes y a todo color, con una colección que ha sido diseñada y fabricada éticamente en España.

Más información: Coordonné

Publicidad

Comments are closed.