Publicidad

Petit Picotin, artículos personalizados para los niños y mamá

   Bolsas infantiles, Bolsos de maternidad, Cojines infantiles, Decoración infantil, Decoración pared, Mochilas infantiles
 

mochila-infantil

PETIT PICOTIN una firma francesa con un gusto exquisito, incluye una colección de productos esenciales para acompañar al bebé y a sus padres desde sus primeros días. Decoración para su habitación, artículos personalizados para el bebé y la mamá, accesorios bonitos y prácticos. En su tienda online no faltan ideas para consentir a los recién nacidos.

artículos_personalizados_para_bebé_mamá

Publicidad

Sus accesorios delicados les acompañarán a todos los lugares y a todas sus aventuras: su pequeña mochila para ir a la guardería, su neceser para irse a dormir con sus abuelos, su tapa del libro de salud para ir al pediatra, su cambiador para viajar…

Utiliza materiales naturales que respetan el planeta. El tejido es 100% francés, un lino lavado muy suave, tejido y de la mejor calidad para tus bebés.

MOCHILAS Y BOLSAS PERSONALIZADAS

Colección de pana

mochilas-de-pana-para-niños

Ha creado su primera colección de pana, el material estrella del invierno. En ella incluye unas mochilas y unas bolsas para las mamás IRRESISTIBLES.

Los peques pueden llevar la mochila a la guarderia, con su merienda y alguno de sus juguetes.

bolsa-para-mama

Y para las mamás un bonito y práctico “bolso para mamá” que gustará mucho a todas. Se cierra con cremallera y el interior está compuesto por dos bolsillos portaobjetos y un bolsillo cerrado para guardar las cosas del bebé o de los padres. Además cuenta con una asa grande que permite llevarlo al hombro y sujetarlo al cochecito de paseo.

bolsa-de-pana

Colección de lino

Estos complementos para niños son un regalo personalizado que acompañará al peque a todas partes. Las mochilas y las bolsas son accesorios imprescindibles para los pequeños viajeros. Puedes guardar en ellas todas tus pertenencias: pañales, algodones, gel de ducha …¡una muy buena idea como regalo de nacimiento!

bolsa-de-maternidad

mochilas-tela

DECORACIÓN HABITACIÓN INFANTIL

Mucha inspiración para las habitaciones infantiles. Cojines, guirnaldas … ¡un bonito toque de frescura para decorar la habitación del bebé!

cojines-personalizados

Bonitos globos y cometas personalizables. Este accesorio decorativo aporta un toque de alegría a la habitación del bebé. Podrás colgarlo sobre la cama, en la puerta o en el cuarto de juegos. Se cuelga de la pared con un simple clavo.

Están elaborados en lino y se pueden lavar en la lavadora.

cojines-estrellas

Sus productos son bonitos, delicados y prácticos: ¡fueron diseñados por una mamá para las mamás!

Artículos personalizados para mimar a los bebés y las mamás. Más información: Petit Picotin

 

Publicidad

Comments are closed.