¿Estás buscando ideas para decorar el cuarto de los niños? ¿Te gustaría llenar la pared de la habitación infantil de lindos pajaritos y coloridas formas geométricas?
Te proponemos los artículos de la diseñadora Lorna Syson que ha creado unas originales colecciones de papeles pintados. Diseños en los que se respira un aire británico y con un toque escandinavo, nórdico en sus ilustraciones.
Pantallas de lámparas, cojines, papel pintado y otros accesorios decorativos para el hogar con un estilo retro y muy especial.
Me gusta mucho una de sus colecciones “Song Birds” una serie de papeles infantiles coordinados con cojines y lámparas. Los papeles incorporan unos bonitos pájaros, utilizando en ellos colores suaves que permiten crear ambientes agradables y acogedores. Me parecen perfectos para decorar, con un toque de dulzura y distinción, la habitación del bebe o de un niño más mayor.
Pájaros cantarines impresos en papeles, cojines y lámparas
Lorna Syson se inspira en la naturaleza británica. Recuerdos de su infancia, días de verano jugando en el campo… y todo ello plasmado en una cuidada colección de accesorios decorativos y utilizando en su elaboración materiales sostenibles. Sus colecciones reflejan la naturaleza que rodea nuestra vida cotidiana; pájaros, flores, árboles…
Podrás encontrarlos en la tienda Smallable.