Os presentamos la firma belga de decoración infantil Roomblush que con sus productos, te permitirá renovar por completo la habitación de los peques y convertirla en un lugar divertido, bonito, elegante y moderno. Papeles pintados, ropa de cama, cojines, mantitas, alfombras mulliditas o cestos para organizar, un amplio catálogo de productos con los diseños y colores más actuales y de estilo contemporáneo.

En esta publicación os vamos a mostrar su colección de papeles pintados infantiles que son fantásticos e ideales para crear ambientes infantiles serenos y dulces. En ellos predominan las tonalidades suaves y los diseños sencillos como flechas, motivos geométricos, piñas, hojas o los tan de moda tipis, estampados todos ellos muy actuales y que son tendencia en decoración infantil.
Tonos grises, verde menta, rosa o amarillo son los colores que predominan en la colección de papeles pintados de Roomblush que son perfectos para colocar en las paredes de las habitaciones de bebes, niños o en los cuartos de juegos. Un elemento decorativo con el que conseguirás crear una habitación de estilo nórdico, un estilo que triunfa y que cuenta con muchos seguidores por sus colores suaves, el uso de maderas claras, por su funcionalidad y su sencillez.
Detrás de la marca se encuentra Eline Rousseau diseñadora y decoradora de interiores que ha creado unos productos para las habitaciones infantiles con mucho gusto, con diseños simples y con una línea atemporal y fresca que desde Mamidecora nos encanta.
Más información Roomblush