¿Quién se puede resistir a las nuevas colecciones de papel pintado de Roomblush? Nosotros ciertamente no, nos hemos enamorado y nos han sorprendido muy gratamente todas ellas. Sus colores, sus diseños tan originales y alegres.
ANIMAL PRINT

El modelo Leopard nos ha encantado. Con un diseño ANIMAL PRINT, un estampado muy de moda en ropa y complementos y que ahora también se incorpora a la decoración de las habitaciones. Con este papel, podrás convertir la habitación de los niños en un bosque salvaje, donde dormir, jugar y soñar con las aventuras de la selva. Estampado de leopardo con un preciosa combinación de colores que le da un toque muy femenino al cuarto.
OH PARIS PARIS!
Esta colección está disponible en tres colores, rosa con detalles en verde, un verde con toques azules y una versión de color burdeos con elementos de color rosa.
Preciosos diseños de flores que nos recuerdan a los jardines de París. Un papel con dibujos y colores muy elegantes para crear ambientes infantiles vintage y con un toque muy chic.
ESTAMPADOS TROPICALES Y MOTIVOS DE LA NATURALEZA
Junto a ellos, otros estampados con aire tropical. Atrévete a colocar en las paredes de las habitaciones infantiles papeles pintados con piñas, melocotones o grandes cactus y crear un pequeño paraíso tropical para niños.
Más info: Roomblush