Publicidad

Nos vamos de camping con los niños y con Zara Home

   Bolsas infantiles, Juguetes de verano, Mochilas infantiles, Vajillas infantiles
 

NUEVA COLECCIÓN CAMPING DE ZARA HOME

Llega el buen tiempo y con el, la nueva colección Camping Collection de Zara Home. Una colección pensada para ir de camping con los niños y disfrutar de un día de picnic en el campo.

Ir al campo con la familia y amigos es un plan perfecto para disfrutar un fin de semana o en vacaciones. Para que no te falte de nada, Zara Home ha lanzado una colección donde encontrarás todos los accesorios que necesitas para tu salida a la naturaleza. La colección incluye desde objetos decorativos hasta accesorios para que no te falte de nada en tu salida al campo.

Publicidad

TIENDA DE CAMPAÑA

Uno de los artículos estrella de la colección es una tienda de campaña fabricada por la firma danesa Nordisk, especializada en el ocio y el deporte al aire libre, y reconocida en el sector por sus productos innovadores y contemporáneos.

Según explica Zara Home en su web, mide 7.1 m2 de espacio y tiene capacidad para que duerman en ella hasta 3 personas. Su forma de campana le otorga una altura apta para mantenerse en pie en su interior.

La puerta, en forma de A, protege contra la lluvia e incluye una red anti mosquitos. Tiene 4 ventanas que proporcionan iluminación y ventilación. Forro y suelo son impermeables, protegiendo de la lluvia.


OTROS ACCESORIOS PARA IR DE CAMPING

Y para que el decanso sea lo más confortable posible, la colección incluye también de la misma firma danesa, un saco de dormir modelo “Almond” y una manta o mantel de suelo, perfecta para camping o uso en exterior.

El saco de dormir está hecho en 100% algodón, el cual permite que el cuerpo transpire naturalmente. El forro, estampado a cuadros marrones, es muy suave gracias a su acabado de franela. Empaquetado, se convierte en una cómoda almohada, y es de fácil transporte gracias al asa incluida.

La colección Camping collection de Zara Home cuenta con todos los accesorios para disfrutar de la naturaleza con la mayor comodidad posible. Desde el menaje para llevar de camping o excursión así como una nevera portátil, hornillo hasta una olla de acero al carbono, en colaboración con la firma austriaca Riess o un práctico farolillo con diseño retro estilo lámpara de aceite en tamaño infantil.

 

Más información Zara Home

 

Publicidad

Comments are closed.