Publicidad

Negro y natural, combinación perfecta para habitaciones infantiles

   Camas infantiles, Habitaciones compartidas, Literas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

muebles-infantiles

El binomio negro y natural resulta una combinación muy elegante, una tendencia en decoración utilizada tanto en muebles como en accesorios. Se ha convertido en un must have a la hora de decorar habitaciones infantiles.

La firma danesa Rafa Kids se ha apuntado a esta tendencia de combinar y decorar en negro y natural. Un contraste de colores que crean ambientes serenos, con caracter y personalidad.

Publicidad

HABITACIONES INFANTILES

Camas individuales y camas altas que combinan el color negro y la madera natural, una mezcla que podemos ver en muchas imágenes de habitaciones infantiles.

Si tus hijos comparten habitación, necesitan dos muebles para descansar. Rafa Kids tiene una solución, con este tipo de camas, que te permite aprovechar al máximo el espacio, creando una habitación práctica, funcional y al mismo tiempo elegante y estilosa.

cama-individual

La Litera-Cama alta es una pieza elegante con líneas puras, un mueble minimalista con un estilo único y funcional que te permitirá crear espacios infantiles frescos y contemporáneos. Como la cama es alta, también te da la opción de crear una zona de juegos debajo de ella o colocar un escritorio. Está pensado para edades entre los 6 y los 14 años.

La Cama individual es una pieza con un diseño único y contemporáneo. Fabricada en contrachapado de abedul de excelente calidad, su diseño incluye unas ruedas que facilitan su movilidad.

amueblar-habitación-infantil

Además de las camas, RAFA KIDS cuenta con una completa gama de muebles infantiles para las habitaciones. Un banco infantil, un mueble versátil que se puede utilizar como asiento o como mesita auxiliar en la habitación de los niños, según las necesidades que tengas en cada momento.

Y como zona de trabajo, K desk, un escritorio diseñado también por RAFA kids. Diseño moderno, con lineas simples y muy práctico. Está pensado para niños a partir de los 6 años y para que dibujen y hagan sus tareas. 

El escritorio puede colocarse de dos formas: abierto y cerrado. Debajo de la tapa, hay un espacio para organizar y guardar cosas como por ejemplo, cuadernos, Ipad o pinturas. Cuando el mueble está abierto, en la parte vertical tienes espacio para colocar dibujos, mensajes o el horario del colegio.

escritorio-de-diseño

 

Más información: Rafa Kids

Publicidad

Comments are closed.