Publicidad

Must Living, decoración de interiores y muebles artesanales

   Decoración de salones, Dormitorios, Estancias de la casa, Mobiliario infantil
 

decoracion-de-interiores

Decoración interior que combina confort y calidad

Motivado por una gran pasión por la decoración de interiores y por la vida, la marca MUST Living ha creado un nuevo concepto en la decoración y un nuevo estilo de vida. Sus colecciones incluyen muebles artesanales originales, realizadas por artesanos encontrados en sus múltiples viajes. Bonitos y actuales artículos para convertir tu casa en un gran hogar lleno de personalidad.

mueble-metal-madera

Publicidad

Los muebles de Must Living están fabricados con materiales nobles como la teca reciclada, conocida por sus aspectos ecológicos y sostenibles, una especie que destaca por sus magníficas características de durabilidad natural, una madera óptima para exteriores.

MUST Living también ha hecho una colección de muebles de ratán. Es una madera flexible y duradera, que por su aspecto natural es ideal para utilizarla tanto en muebles como en objetos decorativos. El ratán también es resistente al tiempo y de sencilla limpieza.

muebles-de-ratan

armario-de-madera

Esta firma especialista en la decoración de interiores, también incluye muebles de maderas exóticas sólidas como la madera Mindi. Muebles artesanales donde se mezcla el metal con la madera mindi reciclada, colores naturales que contrastan con el negro de la madera. Armarios y estanterías de estilo industrial con un aire bohemio, super elegantes y estilosos.

Los productos de MUST Living están hechos a mano. Algunas técnicas de fabricación son a veces centenarias. Los muebles atemporales y perfectos para decorar con ellos nuestros hogares.

Más información: Must Living

 

Publicidad

Comments are closed.