
Detrás del origen de la marca Cuddle + Kind hay una historia y un proyecto solidario muy bonito. Promovida por una familia canadiense, que la creó con la idea de contribuir a reducir el hambre en los niños de paises necesitados y ayudar a mejorar su calidad de vida, através del diseño de bonitos muñecos tejidos a mano.
Para poder llevar a cabo su objetivo, firmaron un acuerdo con World Food Program USA y con Children Hunger Fund. Ellas son las encargadas de hacer llegar el importe necesario para alimentar a esos niños y niñas. Por cada muñeca que venden dan 10 comidas a los niños necesitados.
Cuddle + Kind ofrece una oportunidad para que nuestros hijos vean de primera mano, cómo pueden ayudar a los demás y cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia. Una fantástica idea y proyecto que ayudará a muchos niños necesitados a prosperar y a mejorar su día a día.
Cada muñeca de trapo Cuddle + Kind está hecha a mano, puntada a puntada con pasión y orgullo en Perú. Están tejidos a mano a ganchillo por artesanos. Utilizan la experiencia que tienen tejiendo y que se ha transmitido de generación en generación.
Cada paso en la elaboración de las muñecas está muy cuidado, desde los diseños, la selección de los colores o la elección de los hilos de algodón naturales, todos ellos de excelente calidad. Muñecos seguros y muy suaves, pensados para los más pequeños.

Noah es un perrito dulce y juguetón. Su amiga se llama Charlotte, otra perrita a la que le encanta jugar en los campos en flor.
Cada muñeco tejido a mano es especial, tiene un nombre, una personalidad y unos gustos concretos. A tu peque le encantará conocerlos.
Como sus propios creadores recogen en su web: “Una de las razones por las que empezamos con Cuddle + kind fue para dar un buen ejemplo a nuestros hijos. Una cosa es decirles que pueden lograr cualquier cosa si siguen sus corazones, ¡pero otra es mostrarles! También fue importante para nosotros demostrarles que la amabilidad puede y debe ser siempre parte de lo que eres, especialmente en el trabajo.”
Sin duda una bonita y solidaria idea para regalar a un bebé.
Más información: Cuddle + Kind