Publicidad

Muebles infantiles de inspiracion vintage

   Camas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 
cama-junior

Rebecca y Maritte, son los creadores de la firma holandesa LOTIE, dos personas con una gran pasión hacia los muebles infantiles de inspiracion vintage. Es por este motivo que decidieron crear su propia linea de mobiliario para niños inspirado en los muebles y accesorios vintage.

LOTIE es un apasionado de la belleza, de los colores suaves naturales y del diseño cuidado. Muebles infantil hechos con materiales de calidad, de origen ecológico y de producción local sostenible.

cama-infantil-vintage

Publicidad

También el proceso de producción es local. Los muebles están hechos a mano en colaboración con un pequeño taller local. De esta forma pueden tener una estrecha colaboración y cercania con los artesanos que fabrican sus muebles. 

cama-infantil-de-madera

Su primera colección está formada por una cama junior, un armario y un sistema de estanterías. Muebles infantiles con líneas simples y elegantes.

Lo primero es la seguridad. La cama infantil de inspiración vintage cuenta con una protección alta en los laterales, para evitar que los niños se caigan de la cama. Se han incluido elementos vintage en el diseño: las barras redondas, la parte delantera y trasera cónicas y las patas inclinadas

mueble-infantil-de-inspiracion-vintage

La cama está pensada para edades entre 2 a 8 años, para la transición de la cuna a la cama de adulto. Un mueble ideal si estás pensando en decorar una habitación infantil de estilo vintage.

Para combinar con la cama junior Elin, la colección incluye un armario infantil modelo Oskar que al igual que la cama está hecha de madera maciza de roble. Una pieza de líneas sencillas, que llama la atención por si mismo. No es un mueble muy alto, pensado para que tu hijo gane autonomia y pueda por si solo, guardar y ordenar su ropa en el armario.

armario-infantil

La estantería Selma tiene un diseño simple y versatil. Un mueble sencillo que puedes colocar en la habitación infantil o en cualquier otro rincón de la casa. Está fabricado en 100% roble y sus esquinas son redondeadas. Está disponible en tres tamaños diferentes.

estanteria-infantil

Diseñan y fabrican muebles para niños con la autenticidad de una pieza vintage pero con la calidad y seguridad actuales. Los materiales utilizados son naturales, hechos de madera maciza de roble y utilizando pinturas y barnices no tóxicos. 

Más información: LOTIE

Publicidad

Comments are closed.