Publicidad

Muebles de diseño para niños, Beanhome

   Escritorios infantiles y pupitres, Literas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

“Beanhome son muebles de diseño para niños . En Beanhome diseñan piezas que crean espacios frescos y atemporales.” Camino Alfaro y Leticia Marañon son las creadoras de la firma española Beanhome, muebles infantiles “made in Spain”, únicos y funcionales.

En su línea infantil – juvenil podrás descubrir una litera con un diseño impecable, «flip»un mueble que puede ser lo que tú quieras: un sofá, una cama o una gran mesa escritorio, «twins» una pieza que será lo que tu necesites: una silla, una mesa, un taburete o un banco, «tresnidos» un conjunto de camas para los niños que duermen en la misma habitación o un pupitre con un original diseño sobre “dos pata”.

Publicidad

Son muebles versátiles, pensados para facilitar la vida a los padres y con un diseño único.

La litera para niños Hom

La litera Hom es el lugar perfecto para descansar y dormir. Un mueble hecho en madera natural que llama la atención por su atractivo y original diseño. Cuenta con las esquinas redondeadas para la seguridad de los niños y con una escalera integrada en la propia litera. Tiene varias opciones: dos camas, tres camas o dos camas y un cajón ideal para guardar cosas. Además por su altura puede servir tanto para niños como para adultos.

Tres camas nidos

Es un original mueble que te permite crear un espacio con tres camas sin recargar la habitación de muebles y convirtiéndola en un lugar más amplio y cómodo.

Flip – Sofa, cama y escritorio

Flip es un mueble multifunción. Solo con darle la vuelta puede ser un sofá, una cama o una mesa de escritorio. Con un bonito color natural este mueble será lo que tú quieras con múltiples posibilidades.

Twins – muebles multifunción

Un mueble que son solo girarlo se multiplica por cuatro: una silla, una mesa, un taburete o un banco. Piezas sencillas en madera natural que se combinan con colores alegres como naranja, verde o amarillo y que los hace muy prácticos.

Pupitre infantil

Si tienes poco espacio en la habitación, este pupitre es una buena opción. Es un mueble con un diseño original y ligero visualmente que se coloca sobre la pared y se apoya en sus dos.

Publicidad

Comments are closed.