Publicidad

Muebles infantiles Imaginarium

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La firma española Imaginarium especializada en juguetes educativos, juguetes didácticos, para bebés y niños, libros infantiles y cuentos para niños, puericultura, correpasillos, vehículos para niños, bicicletas, motos… incluye también en su amplio catálogo muebles infantiles y artículos de decoración infantil.

Los muebles para niños de Imaginarium están pensados para que jueguen, estudien, descansen y tengan dulces sueños.

Publicidad

Imagen superior. Transition Bed KicoNico. Su primera cama y mesilla. Camita junior de Imaginarium. A partir de 1 año y medio hasta 6 años. Cama infantil y mesilla-asiento para adulto integrada, con dos cajones de almacenaje, una cama pensada para fomentar la lectura del niño antes de dormir. Estructura metálica, mesilla-asiento de lectura, cabecero y pies de madera lacada. Sistema de seguridad para dos posiciones. Dos cajones de tela debajo.

Una colección de muebles infantiles originales, prácticos, con diseños coloristas y atractivos, creados para adaptarse a tus necesidades y a las de tus hijos. Unos muebles pensados para convertir la habitación de los niños en un espacio único en el que disfrutarán de orden, comodidad y diversión.

Imagen superior. Dormitorios para niños de Imaginarium. Estructura cama alta infantil DREAMS & SPACE BED de madera de pino lacada en blanco. La cama alta deja espacio libre debajo, para colocar una mesa de estudio o ampliar un área de juego. Alto: 118 cm, ancho: 200 cm, profundo: 97 cm. A partir de 4 años. La decoración textil aporta un elemento lúdico y decorativo muy atractivo tanto para las habitaciones de las niñas y de los niños. Los textiles también podrás adquirirlos en las tiendas Imaginarium.

Podrás comprar online en la tienda Imaginarium todas las colecciones de mobiliario para niños y otros accesorios decorativos (vinilos decorativos, textiles para habitaciones de niños y niñas…)

Más info Imaginarium

Publicidad

Comments are closed.