Zara Home en su colección de muebles auxiliares, incluye varias piezas muy elegantes y estilosas fabricadas en madera y ratán. Mobiliario que sigue la tendencia actual de muebles de rejilla, el tradicional trenzado de fibra que podrás encontrar en sillas, bancos, mesillas de noches, cabeceros de cama e incluso lámparas.
Muebles que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente, que aportan calidez, versatilidad y calidad, y puedes incluirlos en la decoración de tu vivienda.
La rejilla vuelve y con mucha fuerza. Estos muebles de rejilla de Zara Home lo confirman. Y quedan muy bien en cualquier ambiente y estilo, aportando calidez y mucho encanto al hogar.

Zara Home ha diseñado la silla perfecta para tu comedor. Sigue la tendencia actual, está hecha con madera y ratán, y además se puede plegar.
La silla está fabricada en madera de fresno que procede de bosques gestionados de manera responsable (certificado FSC), con diseño plegable y ratán trenzado a contraste en asiento y respaldo. Las patas llevan piezas de fieltro para proteger tu parqué y evitar el rayado del suelo.
De líneas ligeras, ocupa muy poco espacio, por lo que esta silla de madera y ratán de Zara Home puede colocarse en un comedor o en una cocina con office.
Todo un acierto ya que en un mismo mueble se une tendencia, diseño, funcionalidad y buen precio.
Siguiendo la misma tendencia de los muebles de rejilla, la colección también incluye una butaca con reposa brazos de madera de teca y respaldo de ratán, cabecero de fresno y ratán y un elegante banco alargado de madera y ratán con tres asientos para colocar, por ejemplo a la entrada de tu casa.
Muebles tradicionales que otorgan a las estancias de tu casa un toque cálido y acogedor muy especial.
Más información: Zara Home