Publicidad

Muebles de rejilla para amueblar tu casa de Zara Home

   Decoración de salones, Dormitorios, Estancias de la casa
 

silla_rejilla_zara_home

Zara Home en su colección de muebles auxiliares, incluye varias piezas muy elegantes y estilosas fabricadas en madera y ratán. Mobiliario que sigue la tendencia actual de muebles de rejilla, el tradicional trenzado de fibra que podrás encontrar en sillas, bancos, mesillas de noches, cabeceros de cama e incluso lámparas.

Muebles que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente, que aportan calidezversatilidad y calidad, y puedes incluirlos en la decoración de tu vivienda.

La rejilla vuelve y con mucha fuerza. Estos muebles de rejilla de Zara Home lo confirman. Y quedan muy bien en cualquier ambiente y estilo, aportando calidez y mucho encanto al hogar.

Publicidad

Zara Home ha diseñado la silla perfecta para tu comedor. Sigue la tendencia actual, está hecha con madera y ratán, y además se puede plegar.

silla_plegable_de_madera_y_ratán

La silla está fabricada en madera de fresno que procede de bosques gestionados de manera responsable (certificado FSC), con diseño plegable y ratán trenzado a contraste en asiento y respaldo. Las patas llevan piezas de fieltro para proteger tu parqué y evitar el rayado del suelo.

De líneas ligeras, ocupa muy poco espacio, por lo que esta silla de madera y ratán de Zara Home puede colocarse en un comedor o en una cocina con office.

Todo un acierto ya que en un mismo mueble se une tendencia, diseño, funcionalidad y buen precio.

asiento_ratan

Siguiendo la misma tendencia de los muebles de rejilla, la colección también incluye una butaca con reposa brazos de madera de teca y respaldo de ratán, cabecero de fresno y ratán y un elegante banco alargado de madera y ratán con tres asientos para colocar, por ejemplo a la entrada de tu casa.

Muebles tradicionales que otorgan a las estancias de tu casa un toque cálido y acogedor muy especial.

Más información: Zara Home

Publicidad

Comments are closed.