Publicidad

Muebles de oficina en casa – Escritorios y sillas

   Escritorios infantiles y pupitres, Estancias de la casa, Mobiliario infantil
 

Inspiración para crear el espacio de trabajo ideal en tu propia casa

Desde el inicio de la pandemia, ya hace más un año, son muchas las personas que trabajan desde su casa en España. El teletrabajo se ha convertido en una realidad para muchos de nosotros, en una necesidad que ha llegado para quedarse.

Te mostramos algunas ideas para crear tu propia zona de trabajo en casa. Muebles de oficina en casa que te servirán de inspiración, para crear tu propio espacio de trabajo, tener todo organizado, a mano y con mucho estilo.

Publicidad

MUEBLES DE OFICINA DE DISEÑO

escritorio-en-madera

En la tienda online Sklum especializada en muebles, encontrarás una amplia variedad de muebles de oficina con un diseño y colorido muy actual y super funcionales.

Tanto si estás pensando en amueblar tu despacho, como si necesitas un escritorio para la habitación de tus hijos, en su tienda encontrarás muchos modelos de muebles de oficina. Escritorios y sillas de diseño y otros accesorios que encajarán perfectamente, en cualquiera de las decoraciones de oficina que hayas escogido para tu casa.

silla-de-oficina-con-ruedas-soft-colors

Una opción es el escritorio modelo Kailo. Sus tonalidades pastel aportarán calidez al espacio, convirtiéndolo en un lugar muy acogedor. Destaca por su diseño sencillo y moderno, fabricado en madera.

Puede adaptarse a cualquier tipo de estancia, y es perfecto para espacios pequeños, permitiéndote optimizar y aprovechar al máximo el espacio. Robusto y resistente, Kailo es una mesa de ordenador muy fácil de combinar en cualquier estilo decorativo.

escritorio-con-rejilla-en-acero

En la imagen superior, el escritorio con rejilla en acero modelo Gori. Un mueble de estilo urbano e industrial, ideal como escritorio o tocador. Colócalo en el dormitorio y combínalo con estaterías metálicas, y otros accesorios decorativos. Un conjunto perfecto para crear un espacio minimalista en tu hogar.

DECORA Y AMUEBLA TU OFICINA EN CASA

Si trabajas desde casa, Ikea te propone toda una serie de artículos para decorar tu propia oficina en casa y te resulte práctica y cómoda.

escritorio-ikea

Ikea cuenta con una amplia selección de mesas de escritorio. Diferentes estilos y diseños, para que el trabajo y el estudio te resulten más fáciles y cómodos desde casa.

Para trabajar en el escritorio necesitas una silla ergonómica, que proporcione un buen apoyo en la espalda. Que sea regulable y giratoria para poder movernos con soltura.

oficina-domestica

Utiliza estanterías de pared para tener todo a mano y ordenado. Ikea te da opciones de mezclar y personalizar tu estantería, utilizando cajas, bandejas y blandas, todo coordinado y del mismo color.

Crea tu propia oficina en casa.

Imágenes: SklumIkea

 

Publicidad

Comments are closed.