Publicidad

Muebles de jardín para crear un ambiente vintage, Les Gambettes

   Estancias de la casa, Sillas infantiles y puffs
 
mobiliario-exterior

Les Gambettes crean una colección de muebles de jardín de estilo vintage

La firma francesa de mobiliario de diseño retro de los años 50 y 70 Les Gambettes, han creado un nuevo concepto en el ámbito de la decoración de interiores. Su colección de muebles está inspirada en las sillas y escritorios que podíamos ver en las escuelas de los años 50. Los llenaron de color, de bonitos estampados y transformaron estos objetos vintage, en un diseño must-have, que se adaptan a la perfección a cualquier espacio de la casa.

1. COLECCIÓN SUN DE MUEBLES DE JARDÍN

Las sillas, mesas y otros accesorios de Les Gambettes, se trasladan al exterior, creando un colección de muebles de jardín ideales para crear un ambiente vintage, y diseñados especialmente para estar al aire libre.

Con un look vintage, han diseñado una colección de mesas, sillas y complementos decorativos muy modernos. Muebles de jardín fabricados en acero, resistentes y a todo color, que destacan por su funcionalidad y diseño.

Publicidad

muebles-de-jardín

La colección Sun de muebles de jardín es ideal para colocar en balcones, terrazas o jardines. Colores y estampados de moda que te permitirán crear una decoración exterior a la última y muy alegre.

2. SILLAS, MESAS Y BANCOS DE JARDÍN

Las mesas están disponibles en 3 tamaños con una capacidad de 2 a 8 personas. Por el material con el que están fabricados, pueden permanecer en el exterior todo el año. Una zona al aire libre perfecta para los momentos de convivencia y relax en el jardín con familiares y amigos.

Les Gambettes recupera la silla escolar con reposabrazos de nuestra infancia vistiéndola de metal de diferentes colores. Sola o en grupo, los sillones y sillas de jardín Sun incorporan todos los detalles de la silla Suzie Chair de Les Gambettes pero 100% en metal, que resistirá al aire libre.

sillas-mesa-de-jardin

Los bancos de la colección son ideales y combinan a la perfeccción con las mesas y las sillas. Su estructura está fabricada totalmente de acero recuerda el espíritu de los jardines antiguos. Colócalos al aire libre, ya que resisten perfectamente a la intemperie y a la luz solar. Son fáciles de mantener, cómodos y estables. Los pies de terracota del banco le darán a tu ambiente exterior un toque elegante.

mesas-de-jardín

Muebles de jardín inspirados en el diseño de los años 50, perfectos para conseguir una decoración vintage para tu jardín. Se convertirán en el nuevo activo de tu jardín, ¡ideal para disfrutar de largas comidas de verano en familia o con amigos!

 

Más información: Les Gambettes

Publicidad

Comments are closed.