Kibuc es una firma española de mobiliario y, como explican en su web, hacen “muebles de diseño, con calidad y a buen precio que respondan a las necesidades que se te presentan en tu día a día. Muebles y complementos modernos y de calidad siguiendo las últimas tendencias en decoración.”
Con esta idea han creado la colección Kids, unos muebles para niños funcionales, confortables y que evolucionan según las necesidades y la edad del niño, “muebles que crecen contigo”.

Muebles convertibles que se transforman a medida que tu hijo se hace mayor, y que se adaptan fácilmente a las diferentes etapas del desarrollo del peques, desde que nacen hasta los doce años.
1ª etapa.
Cuna con cambiador integrado. Hasta los dos años
Esta cuna es un mueble funcional y compacto que resulta muy práctico a los papas, ya que incluye un mueble cambiador al lado de la cuna y unos amplios cajones (con unos divertidos tiradores de colores) para tenerlo todo organizado y a mano: pañales, ropita del bebe…
Un lugar de descanso para que el bebe se encuentre cómodo, protegido y seguro.
2ª etapa
Cama baja. De los dos a los cuatro años
Después de la cuna, aproximadamente a partir de los dos años, el mueble se transforma en una cama baja por lo que el niño podrá subir y bajar de ella con autonomía, de forma fácil y segura. Además también cuenta con un espacio elevado para jugar y tener a mano sus juguetes.
3ª etapa
Cama alta con cajones. A partir de los cuatro años
Alrededor de los cuatro o cinco años el niño ya puede dormir en una cama alta. Este mueble trae incorporado, bajo la cama, unos cajones y una cama nido perfecta para que los amiguitos puedan venir a casa a dormir.
También incluye una pequeña librería para que pueda colocar sus libros y sus juguetes más queridos y así tener todo bien ordenado.
A parte de este mueble convertible, la colección Kids también incluye mesas y sillas para niños ideales para crear una zona de juegos, de deberes o de lectura en la habitación infantil.
Más información Kibuc