Publicidad

Moises realizados a mano en algodón de Bonnay Kids

   Complementos bebé y niño, Mobiliario infantil, Moises y minicunas, Textiles infantiles
 

MOISES ARTESANAL: UN PRODUCTO ORIGINAL, CON UN CUIDADO EXQUISITO

moises-artesanal

Detrás de Bonnay Kids se encuentran Alejandra y Patricia, dos amigas que siempre habían tenido el sueño de crear algo juntas. La maternidad hizo que ese sueño se hiciera realidad y se materializara en un proyecto muy bonito, una marca de productos de puericultura y accesorios para el bebé, pensados para que los más pequeños de la casa tengan un perfecto descanso.

Moisés realizados a mano en algodón 100% orgánico, complementos textiles de máxima calidad, con un proceso de confección muy cuidado, elementos de decoración originales, todo un conjunto de artículos de calidad para llenar de ternura las habitaciones de los bebés.

Publicidad

MOISÉS ELABORADOS A MANO

moises-realizados-a-mano

Entre su amplia gama de artículos para el bebé nos han encantado sus moises fabricados en algodón 100% orgánico y certificado. Están elaborados a mano cuidando cada uno de los detalles y son responsables con el medio ambiente.

Todos ellos están hechos de forma artesanal, a mano para el perfecto descanso del bebé. Los moises están fabricados con un algodón muy grueso y resistente que hace que se queden muy firmes. Están pensados para los primeros meses del bebé.

moises-fabricado-en-algodon

Y como desde Bonnay Kids cuidan cada detalle, tenéis la opción de colocar en el moisés, unos bonitos pompones decorativos que le dan un toque muy especial. Muchos colores donde elegir para hacer de tu cunita un espacio muy especial para el descanso tu peque. El colchón está hecho de fibra de coco y quedan espectaculares.

La estructura del moises, puedes elegir unas patas en madera natural o en color blanco o patas en ratán con base de balancín. Tanto las patas como el sistema de sujeción son muy ligeras, lo que te permitirá mover el moises de un lado a otro de la casa sin problema. Las patas llevan un sistema de sujeción compuesto por cuatro amarres entre el moisés y las patas de balancín.

VESTIDURAS Y OTROS ACCESORIOS

ropa-cuna

Junto al Moisés también podrás elegir las vestiduras y complementos textiles del moisés en 100% algodón. Almohadas, bajeras, mantas y sacos en diferentes colores y estampados, para que puedas personalizarlo a tu gusto y combinar los colores como mejor se adapte a la decoración de la habitación del bebé.

Además de los moisés, en el mismo material y colorido, también encontrarás unos prácticos cambiadores que incluyen un colchón impermeable.

MOISÉS PARA MUÑECAS

moises-de-muñecas

Si estais pensando hacer un regalo especial a un niño, el moisés de muñecas es un juguete ideal para que jueguen los más pequeños. Los mini moisés de muñecas son adecuados a partir de los 2 años. Están realizados también de forma artesanal y el algodón es también 100% orgánico. Puedes personalizarlos como los moisés y también elegir el soporte que más te guste.

MUÑECOS Y GLOBOS

globos-decorativos

Y los conejitos también están realizados a mano, pensados para que jueguen los más peques con ellos. Diversión asegurada e ideales para que los abracen mientras duermen y concilien mejor el sueño.

 

Publicidad

Comments are closed.