Publicidad

Mochilas para niños de plástico reciclado, Engel

   Ideas para regalar a bebés y niños, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

MOCHILAS FABRICADAS CON BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS

mochilas-ecologicas

Mochilas a todo color, con un diseño original, funcionales, fabricadas con botellas de plástico recicladas. Estas son algunas de las características que más destacan en estas mochilas para niños de plástico reciclado de la firma Engel.

Con diferentes diseños y tamaños, (grande, mediana y otra más pequeña) estas mochilas infantiles son perfectas para llevar a la guardería, al cole, de excursión o simplemente para llevar los juguetes o la merienda al parque.

Publicidad

Nos encantan sus diseños y sus colores alegres, ideales para los más pequeños. Pero aun nos gusta más que contribuyen a la protección del medio ambiente. Las mochilas ecológicas Engel están hechas con un material impermeable fabricado con botellas de plástico recicladas.

MOCHILAS ECOLÓGICAS

A la hora de utilizarla puedes llevarla cómodamente en la mano, agarrándola a las dos asas de la parte superior o como una mochila, através de sus dos correas de hombro ajustables.

La bolsa tiene un forro de poliéster, y tanto el compartimento principal como el bolsillo exterior se cierran con una cremallera.

Las mochilas de tamaño más pequeño están pensadas para los más peques de la casa. Las de mayor tamaño son perfectas para niños de primaria o secundaria. Son amplias y espaciosas, y en ellas podrás guardar los libros, libretas o incluso un ordenador portátil.

Otro de los modelos que también nos encantan son las carteras para el cole con un toque retro que las hace irresistibles. Flores, diseños alegres, mochilas inspiradas en tableros de ajedrez, en un campo de flores o en el circo, cada diseño te transportará a un lugar lleno de magia.

 

Más información: Engel mochilas

Publicidad

Comments are closed.