Con la colección de mobiliario infantil de diseño escandinavo Harmony de Flexa, crea ambientes infantiles ideales para descansar y jugar. Una colección fabricada en madera de pino maciza, que podrás adaptar a tus necesidades y personalizar en dos colores: azul y rosa. Múltiples opciones y combinaciones para amueblar la habitación de los niños.
Camas altas a las que les puedes añadir una cama individual, cama con nido o cajones, cama media alta con tobogán, litera, mesilla, estanterías, armarios y cómodas. Las posibilidades con este sistema modular son variadísimas, lo puedes transformar y adaptar a tu espacio, gusto y familia.
Los muebles nórdicos de la colección Harmony tienen un acabado en madera de color blanco, a la que se le ha añadido un toque de color (azul o rosa).
Complementa este mobiliario infantil de diseño escandinavo y la decoración de la habitación infantil, con accesorios textiles temáticos para las camas infantiles. Añade cojines infantiles, un puf o una tienda de juegos con estampados y colores coordinados.
Pero si quieres crear un ambiente más juvenil, puedes optar por la colección textil Graphic. A todo color y con estampados geométricos, contrastan con la sencillez de los muebles de estilo escandinavo de la firma. Fabricada en algodón 100 %, pueden elegir dos colores, una en la que predominan las tonalidades verdes o otra rosas.
Flexa destaca por crear muebles prácticos, modernos y de estilo escandinavo, que fomentan el juego y el bienestar de niños y jóvenes. De excelente calidad, utilizan materiales no tóxicos y que respetan el medio ambiente.
Más información Flexa