Elements Optimal te llena la habitación infantil de objetos decorativos de diseño únicos y muy especiales, artículos inspirados en la naturaleza y en los animales.
Apasionados del diseño y de los productos de calidad, cada diseño está realizado a mano con mucho mimo y dedicación.

Una firma danesa en la que colaboran excelentes diseñadores, y en la que podrás encontrar taburetes para niños realizados en madera que el asiento imitan la piel de un cervatillo o de una oveja, un portalápices en forma de pavo real, un conjunto de mesa y sillas con la forma de un elefante o unas suaves alfombras en forma de oso panda y cebra, artículos creativos y que apuestan por la calidad y con lo que crear rincones muy especiales en las habitaciones o cuartos de juegos.
Sillas infantiles de diseño
Las sillas de Bambi, Sheep and Cow están hechas en madera maciza de roble y nogal, y han sido diseñadas por Takeshi Sawada.
Dos piezas de diseño hechas realmente desde el corazón e inspiradas en los ciervos, vacas y ovejas. El respaldo de estas sillas tienen la forma de los cuernos y las orejas de estos dulces animalitos. Su asiento es muy cómodo y esponjoso y ha sido tapizado con piel sintética que se asemeja al aspecto del animal.
Sillas para el cuarto de los niños, sala de juegos o un rinconcito de la sala de estar que gustará tanto a pequeños como a adultos.
Elephant Table
La mesa y sillas Elephant han sido diseñadas por Marc Venot, un diseñador que apuesta por la creatividad, alegría de vivir y el sentido del humor. Fabricadas en madera de haya europea y con un diseño divertido y alegre, este conjunto es ideal para colocar en la habitación de los niños o en una zona de juegos infantiles. Con una línea elegante y una silueta divertida, la Elephant Chair and Table ofrece la combinación perfecta de diseño y funcionalidad.
La silla con forma de cabeza de elefante se apoya firmemente sobre dos patas de madera. Las “orejas grandes y curvas del elefante” ofrecen un soporte sólido y seguro para que el niño se pueda sentar o apoyar. Un mueble que por su diseño simple y minimalista encaja a la perfección en una decoración clásica o más moderna y que los niños adorarán jugar, pintar o hacer los deberes en ellas.
Más info: Elements Optimal