Con su hermoso diseño y expresión delicada, la mecedora de madera para bebés y niños es una opción elegante como silla para la habitación de los niños. Pertenece a la colección Wood de la firma Oliver Furniture, una colección de muebles infantiles contemporánea y simple. Piezas diseñadas para crecer con su hijo y su familia durante generaciones.
Los niños pequeños de 2 a 7 años pueden leer, jugar, relajarse y disfrutar de momentos acogedores y tranquilos en esta la mecedora para niños. Su movimiento suave tiene un efecto calmante y estimulante para el bebé.
La mecedora de madera para niños pequeños está hecha de madera de roble aceitado en blanco y con un asiento, para los más pequeños, hecho de algodón Oeko-Tex con una almohada para el cuello rellena de PET reciclado Oeko-Tex.
El asiento para niños pequeños está unido al balancín para niños con botones de presión y con las correas de cuero del balancín.
La posición del balancín se puede bloquear para que no se mueva. Esto es óptimo para el momento de la alimentación y del descanso del bebé.
La mecedora de madera para bebés y niños pequeños está diseñada con la idea de que dure más tiempo. Cuando crezca el bebé, el balancín para bebés se transforma en un hermoso balancín para niños pequeños. Podrán usarlo para leer y disfrutar de momentos acogedores en el balancín para niños.
Como el resto de la colección Wood de Oliver Furniture, se define por su clásico diseño nórdico. Los detalles redondeados crean una ligereza visual. La forma simple y suave de la silla es atractiva y tranquilizadora para el niño pequeño.
Encuéntrala en la tienda online para niños TOC TOC KIDS
Más información: Oliver Furniture