Publicidad

Mantas mohair suaves y cálidas de Ezcaray

   Decoración de salones, Dormitorios, Estancias de la casa, Navidad niños, Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá, Regalos para papá
 

MANTAS CALENTITAS Y CONFORTABLES PARA LOS DÍAS DE FRIO

mantas-suaves

Chimenea, sofá y manta… llega el frío y apetece disfrutar de una tarde de fin de semana, tumbada en el sofá con una manta calentita y confortable.  Pensando en esos momentos, os proponemos unas mantas mohair suaves y cálidas de la firma española Ezcaray, que harán que tus jornadas de sofá resulten muy agradables.

Mantas Ezcaray desde sus origines en 1930, tienen un compromiso absoluto con los métodos tradicionales, la calidad y el respeto al medio ambiente. Nacidas en Ezcaray un pueblo de La Rioja, sus mantas ofrecen una sensación de bienestar a la que contribuye su mohair, lana de la cabra Angora.

Publicidad

manta-mohair

Junto a las manta, la firma también incluye en su colección echarpes, bufandas, foulards y unos preciosos bolsos de mujer fabricados todos ellos a mano y de forma artesanal.

REGALOS PERFECTOS PARA NAVIDAD

Para poder hacer estas Navidades el regalo perfecto, la firma ha decidido lanzar una Wish List con algunos de sus artículos más característicos, llena de fantásticas ideas.

mantas-ezcaray

Las mantas de Ezcaray se fabrican con las mejores fibras naturales como la lana merino y el mohair.  En Ezcaray, siguen manteniendo  las artes tradicionales en el lavado, teñido de la lana y acabado lo que las hacen aún más especiales y únicas.

Las mantas Ezcaray son muy suaves, ligeras y muy calentitas, ideales para estar muy abrigados en casa en esos días grises y oscuros de invierno. Son ideales como mantas para sofá o como mantas para colocar en los pies de la cama. Por su diseño y sus vistosos colores son unas mantas muy decorativas que harán de tu salón un lugar muy confortable. Sin duda son las mejores mantas de cama  o mantas de sofá del mercado, tanto por su calidad como por su diseño.

Además de sus mantas y bufandas, otro de sus artículos para incorporar a nuestra lista de deseos navideños, son los bolsos de Ezcaray. Diferentes modelos y colores de bolsos, que al igual que sus famosas mantas, están fabricados de forma artesanal, hechos a mano y 100% Lana Shetland.

bolsos-artesanales

Diseños atemporales y modernos combinados con colores vivos y alegres, siguiendo las tendencias de cada temporada.

Más información: Ezcaray

 

Publicidad

Comments are closed.