Publicidad

Mantas calentitas para decorar tu salón

   Decoración de salones, Dormitorios, Estancias de la casa
 

manta-zara-home

Elige una buena peli o una serie que te guste, tu recipiente favorito para las palomitas y una manta cálida y confortable. Ya tenemos todo listo para disfrutar de una tarde de peli, mantita y sofá. Os mostramos una selección de mantas calentitas para decorar tu salón, de diferentes marcas, texturas y diseños, ideales para los días de frío.

Decora tu salón con mantas. Opta por el color que mejor coordine con los muebles y los cojines, y dale calidez y un aire nuevo a tu hogar.

Publicidad

MANTAS SUAVES Y BONITAS DE ZARA HOME

manta-de-lana

manta-de-punto

La nueva colección de hogar de Zara Home 2021 incluye una amplia y variada selección de mantas muy suaves al tacto y con un colorido muy actual. Diferentes texturas y diseños.

Una manta siempre es un complemento acertado para tener en casa. Puedes utilizarla como manta para el sofá, como plaid para proteger el mueble o como cubrecama para aquellos días más intensos de frío.

manta-punto-cashmere

Manta en cashmere de color liso y con acabado de flecos

Busca en la tienda online de Zara Home, la manta que mejor se adapte a la decoración del hogar y dale un toque elegante y cálido.

MANTAS DE LANA XXL

manta-de-punto-grueso

La firma holandesa Studio Wollig tiene las mantas más gorditas y calentitas para estos días de invierno. Este tipo de mantas de punto grueso y de tamaño XXL abrigan mucho. Por su diseño quedan muy bien a los pies de la cama, a modo plaid. Tambíen me gustan mucho para un sofá. Puedes colocarlas en el respaldo del sofá cuando no la utilices o en un cesto de mimbre.

Una colección de mantas de punto suave, 100% lana merino en diferentes colores, ideales para decorar tu hogar.

MANTAS CONFORTABLES DE LA REDOUTE

Plaid de punto tricot

La firma de moda y hogar La Redoute ofrece uma amplia selección de mantas. Un complemento perfecto para tener siempre a mano una manta calentita cerca del sofá y en su casa.

Además de ser un complemento útil para los días más fríos, también en un bonito elemento decorativo.

Puedes comprar estas mantas y otros artículos para el hogar en el siguiente link  La Redoute

 

 

Imágenes

Zara Home

Studiowollig

La Redoute

 

Publicidad

Comments are closed.