Publicidad

Mango crea su nueva línea de textiles para casa

   Cuartos de baño, Decoración de salones, Dormitorios, Estancias de la casa, Textiles infantiles
 

mango-casa

Mango Home nos presenta su nueva línea de textiles para el hogar, de estilo mediterráneo

Para los que nos gusta la decoración, estamos de enhorabuena. Esta primavera Mango nos sorprende con su primera línea de textiles para casa que podrás comprar exclusivamente online en la página oficial de Mango.

Dentro de la nueva sección “Casa” de su tienda online, y disponible para un total de 18 países europeos, integrada por los mercados de España, Francia, Alemania, Reino Unido, los Países Bajos, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, República Checa y Dinamarca.

Publicidad

1. ROPA DE CAMA Y BAÑO

Con el lanzamiento de esta línea textiles para el hogar, Mango se ha propuesto traer el estilo de vida mediterráneo y los aires del Mediterráneo, a todos los rincones de nuestro hogar.

ropa-de-cama

El hogar es uno de los principales lugares de reunión de la cultura mediterránea, un espacio en el que compartimos momentos íntimos con nuestros amigos y nuestra familia, pero también un lugar donde plasmar nuestros gustos y preferencias.

Mango con esta nueva línea de casa apuesta por valores tales como: la calidad, la sostenibilidad y la proximidad, cuidando al máximo el detalle de cada uno de sus artículos, que harán que tu casa resulte aún más acogedora.

cojines-mango

Para esta primera colección, se han centrado en algunas estancias de la casa como el dormitorio, el baño y el salón, donde destacan textiles de colores neutros, y líneas depuradas como ropa de cama, fundas nórdicas, mantas, toallas, albornoces y cojines.

El colorido de la colección, va del azul del mar al crudo de la arena o el marrón de las montañas, recordando los paisajes mediterráneos más genuinos.

La colección está confeccionada con tejidos sostenibles como el lino o el algodón orgánico, que aportan frescura y suavidad, además de cuidar del planeta. El relleno de las fundas de edredón están hechas con poliéster reciclado 100%, con el que contribuimos a una economía circular.

mango-hogar

2. LÍNEA DE FRAGANCIAS PARA EL HOGAR

Pero, además de textiles para el hogar, también incluyen una selección de velas y mikados con lo que crear ambientes especiales. Fragancias y ambientadores con un toque floral, avainillado… olores que nos recuerdan a las tardes de verano.

velas-hogar-mango

3. ROPA DE HOGAR

También encontrarás una sección de ropa de casa para que estés cómoda. Incluye pijamas de estilo camisero, batas y prendas perfectas para estar en casa y que siguen la línea de estilo mediterráneo en colores, estampados y tejidos.

ropa-de-casa-mango

Más adelante, Mango ampliará la colección al resto de estancias del hogar, incluyendo artículos de diseño contemporáneo para la cocina y el comedor, así como objetos de decoración.

La colección de productos de casa de venta exclusiva en mango.com.

Fotos Mango

Publicidad

Comments are closed.