Publicidad

Llegan los colores de primavera con Yummi, la nueva colección de Pasito a pasito

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Detalles bebé, Maletas para niños, Sacos silla de paseo
 
bolsa-pasito-a-pasito

¡Llega la nueva colección “Yummi” de Pasito a pasito

Nos encanta el diseño, la calidad y los colores elegidos para la misma, con nuevos formatos de bolsas, ligeras, amplias y pensadas para ofrecer la máxima capacidad.

pasito-a-pasito-bolsa-silla

Sin perder su esencia, Pasito a pasito incluye una gama de nuevos colores muy actuales y alegres para esta primavera – verano: como es el mint o verde agua y del rosa empolvado.

Una colección única, pensada para la mamá y el bebé. La nueva colección de Pasito a pasito incluye un nuevo formato de bolsa canastilla ovalada y ergonómica. El logo cuelga, un bonito detalle que decora la nueva colección en piel suave y lavable. La bolsa lleva ganchos de metal para adaptarse al manillar del cochecito y que te resulte cómoda y práctica de llevar en tu día a día.

Publicidad

colección-pasito-a-pasito

Las maletas para el hospital son un artículo muy práctico, que puedes usar en tu día a día, no sólo para ir al hospital. Para viajes de fin de semana, cuando salgas fuera de casa. Son muy amplias, con un acabado excepcional y muy bien distribuidas para llevarlo todo organizado.

Las maletas, bolsos o portadocumentos están fabricados con ecoleather, un material respetuoso con el medio ambiente y muy fácil de limpiar.

Otro artículo que ha sido todo un éxito por su funcionalidad y estilo, es la mochila. Puede ser utilizada como bolso en la espalda o también puede colgarse en la silla de paseo.

Una colección, pensada para el día a día de ti y tu bebé. Incluye todo lo que necesitas para todas tus salidas con el bebé. También incluye unos sacos y fundas para sillas de paseo universales, que combinan perfectamente con el resto de accesorios, en colores primaverales y muy actuales.

sacos-sillas-de-paseo

sacos-pasito-a-pasito

Más información: Pasito a pasito

 

Publicidad

Comments are closed.