La litera de Perludi AMBER in the SKY ya tiene hermana, se trata de la litera FLORA in the SKY. Una litera de diseño bonita, divertida, funcional, innovadora y fabricada con materiales orgánicos ¡qué más se puede pedir!
Es un mueble infantil con un diseño original y moderno, ideal para amueblar las habitaciones infantiles y crear un ambiente actual y con mucho estilo.
Un mueble práctico y funcional ya que puede usarse como cama alta con un espacio inferior para juego o para colocar un escritorio. O si se prefiere como litera para compartir dos hermanos. Además también dispone de escaleras a ambos lados del mueble.
La litera está fabricada con materiales orgánicos, contrachapado de abedul de alta calidad, 100% reciclable. Todos los materiales utilizados están hechos de materiales naturales, no toxicos, seguros y que se adaptados al uso de los niños.
Además cuenta con un diseño innovador, esta nueva cama alta o litera está decorada con una característica muy especial: los bordes del mueble van cosidos con hilos de algodón en rojo o azul, proporcionando un contraste perfecto entre el hilo y el color claro de la madera.
Si quieres también puedes convertir este mueble en una cama individual baja.
Su altura es menor que otras literas (135 cm de altura) por lo que es ideal para habitaciones con tejados bajos así como para que los padres tengan un fácil y cómodo acceso a la cama.
Más información Perludi
Mobiliario infantil
Wood Work, mobiliario para niños
Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé
Trébol, mueble infantil y juvenil.
Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.
Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil