“DreamHut mini no es sólo una casita para jugar. Es un espacio para desarrollar la habilidad más importantes para los niños: la capacidad de soñar.”
Despertar la imaginación y la creatividad de los niños y evolucionar con ellos es la idea en la que ha sido creada DreamHut mini, una casita de juegos interactiva y multifuncional de la firma española Yuguhugs.

Este juguete que ha recibido el Premio al “Mejor Juguete 2015” teniendo en cuenta para ello, su diseño, la edad recomendada, su pedagogía y originalidad.
DremHut mini es un juguete que esconde múltiples actividades en su interior, divertidos cuentos y un lugar donde vivir mil y una aventuras. Una casita a la que dar muchos usos, ya que se puede convertir en un armario o en un práctico escritorio donde pintar y escribir.
Un divertido y original juguete para niños que incluye cortinas, una pizarra, láminas magneticas, soporte para la tablet y un espejo mesita para disfrutar de muchas horas de juego.
Es un producto ecológico cuya madera proviene de bosques sostenibles que utilizan talas legales, seguro, personalizable gracias a sus paneles magnéticos con temáticas diferentes (espacio, submarino, granja y castillo), educativo y además transformable (casita de juegos, armario, escritorio…).
Un juguete que no ocupa demasiado espacio, por lo que podrás colocar esta casita infantil en la habitación de los niños o en su cuarto, aunque no dispongas de muchos metros cuadrados.
Más información DremHut mini