La casita de juegos de madera para el jardín Mega Playhouse Garden de imaginarium tiene un diseño muy original, un precioso y divertido lugar para jugar y que a los niños les encantará.
Las casitas de jardín para niños son ideales para disfrutar al aire libre, para estimular la imaginación de los más pequeños y para manifestar sus afectos y emociones.

Estas casitas infantiles permiten a los niños crear su propio espacio, jugando a ser mayores y estimulando aspectos tan importantes como su desarrollo social, afectivo y fomentar su autonomía.
La casa de madera para niños de Imaginarium cuenta con una plataforma (escaleras y tobogán) o sin ella. Tiene ventana, puerta y chimenea irregulares y está recomendada para niños entre 3 y 12 años.
Está realizada en madera de abeto con tratamiento natural de calor, no químico, que protege de hongos e insectos y aumenta su dureza, resistencia y durabilidad. La pintura protectora es de base acuosa, respetuosa con el medio ambiente. (Fácil montaje: 30 minutos, 2 adultos. Peso máximo sobre plataforma: 100kg).
Puedes comprarla online o en las tiendas físicas de Imaginarium.