Los juguetes de madera para bebés y niños fabricados por la firma francesa Janod, permitirán que los niños aprendan y se diviertan mientras juegan.
Son juguetes educativos que despiertan los sentidos y la curiosidad de los niños, contribuyendo de este modo a un aprendizaje continuo.

Los juguetes de calidad de Janod están basados en clásicos atemporales pero de gran colorido, con diseños actuales y muy atractivos para los niños y con un objetivo común: jugar.
Además son juguetes de madera ecológicos con los que los pequeños juegan, aprenden y se divierten, al mismo tiempo que respetan el Medio Ambiente.
En su catálogo de juguetes de madera podrás encontrar una amplia variedad de artículos para todas las edades: balancines, juguetes musicales, sonajeros, cocinas de madera, juego de la oca y del parchís, cubos multiactividades, peonzas de madera, puzzles magnéticos, puzzles para la hora del baño, pizarra de pie… muchos juguetes educativos y didácticos con los que tus peques no pararán de jugar, divertirse y aprender.
Juguetes seguros y de calidad que harán volar la imaginación de los más pequeños.
Hemos realizado un selección de juguetes de la firma Janod. Un regalo perfecto para regalar en el cumpleaños, en Navidad o para que lo pidan los niños a los Reyes Magos.
1. Peonza de metal galaxia con pie destinado a los niños a partir de 18 meses. A partir de 2 años.
2. Este balancín ayuda a que su hijo adquiera equilibrio y lo ejercite, además conseguirá una diversión sin igual. A partir de 12 meses.
3. Cohete magnético para montar y desmontar una infinidad de veces. 8 piezas. A partir de 18 meses.
4. Banco de carpintero, con el que poder imitar a papá haciendo bricolaje con este banco a su altura.
5. Juego de aprendizaje sobre anatomía humana, enseña a los niños como se estructura el cuerpo humano, que partes tiene, tanto huesos, órganos, músculos y piel. A partir de 5 años.
6. Puzzle del mundo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, sus mares, sus océanos. Cada región tiene un color diferente. Una manera lúdica y pedagógica de descubrir el planeta. A partir de 6 años.
7. Cocina de madera de color rosa para los niños entre 3 y 8 años, juguete de simulación.
8. Cubo multiactividades con 5 divertidos y coloridos juegos. A partir de 12 meses.
9. Pizarra de madera regulable con 4 pies. Contiene 14 accesorios y se puede adaptar a la altura del niño que la usa (de 91 a 126 cm). 2 caras, 1 blanca y 1 negra. A partir de 3 años.
10. Mesa musical con un xilófono de madera de 5 tonos, címbalo, un sonido ”grat grat”, un tambor en plexiglás, un juego de maracas y 2 palos. A partir de 18 meses.
Podrás adquirirlos en la tienda online de juguetes MiniKidz