KiddiMoto es una empresa del Reino Unido especializada en la fabricación de bicicletas para niños de madera sin pedales que imitan a las motos.
Las bicicletas de madera KiddiMoto son un juguete ideal y divertido para introducir a los niños en el mundo de los juguetes de dos ruedas, no tienen pedales ni frenos, son los pies de los niños el motor, el freno y la estabilidad. Ideal para aprender a guardar el equilibrio mientras el niño se divierte. Los niños aprenderán a montar en bici de una manera fácil y divertida.

Están fabricadas en madera de abedul y pintadas con pinturas seguras para los niños, con diseño y apariencia de moto de verdad. Se basan en la estructura de una moto de verdad y cuentan con muchos modelos diferentes.
“Kiddimoto Scrambler rosa” se basa la estructura en una moto de verdad. Ideal para un niño de 2 a 6 años para ayudar a los niños a aprender la noción el equilibrio.
Los principales beneficios de estas bicis infantiles de madera o correpasillos de madera de Kiddimoto son:
- Equilibrio
- Desarrollo de la coordinación visual y desarrollo del movimiento
- Aprendizaje a través del juego
- Mejora de aptitud física
- Toma de conciencia y responsabilidad.
En la bicicleta sin pedales para niños de Kiddimoto encontrarás perfectamente reflejado los principales componentes de una moto:
- Carenado
- Tubo de escape por debajo del culin
- Brazo oscilante.
- Dale el toque deportivo que otras bicicletas sin pedales no te pueden dar y disfruta como nunca del mundo del motociclismo.
- Ideal para un niño de 2 a 6 años para ayudar a los niños a aprender la noción el equilibrio.
El “modelo Kurve” de Kiddimoto es la bicicleta ideal para introducir al niño en el mundo de las dos ruedas. Para niños de 2 a 6 años. Ayudará a los niños a desarrollar el equilibrio y la coordinación. Los niños aprenden las habilidades que necesitan para seguir con una bicicleta de pedales.
Según la marca Kiddimoto la mejor manera de enseñar a los niños a conducir una bicicleta, es iniciarse en el paso intermedio, una bicicleta sin pedales, ya que el sentido del equilibrio se desarrolla mucho mejor y más deprisa.
Y además como complemento Kiddimoto disponen de unos cascos para niños que además de protegerles, tienen mucho estilo y son multifuncionales, los podrán usar cuando vayan en bici, patinete, etc. Los orificios de ventilación en el casco les mantendrán frescos y las almohadillas internas proporcionan comodidad y un ajuste cómoda y seguro para la cabeza.
Esta bicicleta infantil es un práctico, divertido, moderno y original juguete para regalar a los niños.