Publicidad

Joyas únicas y delicadas de mujer de Grizzly Chéri

   Joyas personalizadas mamá, Regalos para mamá
 

joyas-regalo-navidad

¿Pensando en un regalo original para regalar estas navidades? Hoy os mostramos una propuesta original y muy bonita. Se trata de la firma francesa Grizzly Chéri, una marca de joyería con sede en París que incluye una colección de joyas de mujer únicas y delicadas, inspiradas en la naturaleza y en la infancia.

joyas-únicas-delicadas

Publicidad

Sus colecciones acostumbran a seguir las nuevas tendencias, con nuevos materiales y formas diferentes. Los diseños definitivos, que podremos lucir en nuestra piel, siempre son primero dibujados en papel, por un equipo de estilo 100% femenino, piezas salidas directamente de la imaginación de sus diseñadores.

joyas-mujer

Las joyas están fabricadas de latón dorado fino, en oro de 14k cuidadosamente elaborados. Todas las joyas están esmaltadas a mano. Esto es lo que hace que su diseño sea único, poético, que hace de cada pieza un pequeño tesoro.

colgante-mujer

Estas joyas para mujer son como minúsculas ilustraciones que transmiten un mensaje, un sentimiento… Como dicen sus creadores:”¡El mejor cumplido que nos pueden dar, es que nuestras piezas son poéticas!”.

Precisas colecciones de joyas donde podrás encontrar desde colgantes hasta delicadas pulseras, con diseños delicados, femeninos y llenos de ternura.

pulsera-mujer

 

Más información: Grizzly Chéri

Publicidad

Comments are closed.