Publicidad

Inspiración nórdica para decorar paredes de dormitorios infantiles

   Decoración infantil, Decorar habitaciones infantiles, Papeles infantiles
 

papel-infantil

Borastapeter es una de las firmas de papel pintado más importante de los países nórdicos. Sus elegantes colecciones de papeles pintados son ideales para decorar las paredes de dormitorios infantiles, baños, cocinas o cualquier otro espacio de la casa.

Inspírate con las imágenes que os mostramos de dormitorios infantiles decoradas con papeles de la colección Magic Forest. Papeles de calidad con bonitos diseños, que pueden cambiar totalmente el estilo de una habitación y convertirlo en un lugar acogedor y elegante.

Publicidad

decorar-con-papeles-pintados

La colección que ha sido diseñada en colaboración con la firma sueca Newbie. Está inspirada en los cuentos de hadas, en la magia y viajes maravillosos.

Papeles pintados con ilustraciones hermosas, que se llenan de animales de fábula, que llevan a los niños a soñar y a sentirse a gusto y relajados en sus cuartos.

Animalitos del bosque en medio de majestuosos paisajes, que te ayudarán a crear ambientes infantiles mágicos e ideales para descansar y jugar.

borastapeter_wallpapers

Estos papeles pintados infantiles tienen unos coloridos muy actuales. Diseños únicos y tonalidades relajadas, en colores suaves como gris, verde, morado o rosa.

Con una hermosa combinación de tonalidades verdosas, el papel Forest Friends destaca por sus ilustraciones de flores y fauna del bosque. Una maravillosa combinación de dulzura y estilo.

roomshot_childrensroom

Otro de los diseños es una bonita combinación de colores rosas y verdes. La naturaleza entra en las habitaciones infantiles, a través de tiernos animales y de pájaros revoloteando entre bellas flores.

papel-pintado-flores

Desde hace años, el estilo nórdico es tendencia en decoración. La firma de decoración Borastapeter en uno de los fabricantes de papel pintado mas in del momento.

Para Borastapeter es muy importante el medio ambiente. Es por este motivo que sólo utiliza tintes y adhesivos con bases de agua y el papel viene de campos de papel ecológicos con programas de reforestación.

mural_habitacion_infantil

Mural decorativo de la colección Magic Forest

 

Más información: Borastapeter

 

 

Publicidad

Comments are closed.