Publicidad

Ideas para regalar a mamá

   Joyas personalizadas mamá, Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

6 Ideas para regalar a mamá en el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre. Es el momento de preparar y sorprender a mamá. Como cada una es diferente, única y especial, con sus gustos particulares, os hemos preparado una selección de bonitos detalles e ideas para regalar a mamá. ¡Porque ellas se lo merecen todo!

1. SANDALIA PLANA de Micuir

sandalia-plana-dorada

Micuir es una firma española ecofriendly de diseños exclusivos de calzado, bolsos y complementos de piel hechos artesanalmente en España. Diseños únicos de su diseñadora Elena Peña.

Publicidad

En esta ocasión, y pensando en hacer un bonito detalle a mamá, os propongo el modelo Rebecca. Es una sandalia plana hecha, como todos sus artículos, con mucha paciencia y mimo de forma artesanal. Simplemente espectacular!

2. BOLSO BANDOLERA HOMENAJE ACOLCHADO de Purificación García

bolso-vichy-purificacion-garcia

Las vichylovers están de suerte, los cuadros vichy son la tendencia que esta primavera – verano veremos por todas partes, un estampado que nunca pasará de moda.

La firma de moda Purificación García ha diseñado un preciso bolso bandolera, confeccionado en tejido de algodón con diseño de tweed vichy.

3. PULSERAS DE HILO Y JOYERÍA de Super Mom Studio

pulseras-de-hilo-mama

Super Mom Studio es una marca de moda y joyería creada por una mamá para mamás.

Con sus artículos pretenden inspirar y hacer que las mamás se sientan bien. Usar una pulsera de la firma Super Mom Studio es una declaración que permita creer que las mamás pueden hacer cualquier cosa. Toda madre debe definir libremente su maternidad. 

Sus pulseras de hilo son muy vistosas y alegres, perfectas para dar un toque de color a cualquiera de tus looks.

joyas-para-mama

4. BOLSO SHOPPER TEJIDO VICHY de Zara

bolso-shopper-zara

Otra opción es el bolso formato shopper tejido vichy de Zara. Podrás encontrarlo en dos colores: amarillo mostaza y negro. Además podrás personalizarlo con tus iniciales en diferentes tonalidades. Un artículo sin duda práctico e ideal para la época primavera – verano.

5. JOYAS DIA DE LA MADRE de Tous

ideas-dia-de-la-madre

Cada año la firma Tous nos sorprende con una bonita colección de pulseras, pendientes, colgantes… para sorprender a mamá. Para este año 2021, el lema elegido para la nueva colección de Tous para el Día de la Madre es ‘Somos madres, somos osas’. Tous con esta campaña pretende mostrar las similitudes que las madres comparten con el oso (símbolo de la marca) y con la maternidad, como: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas.

6. ELECTRODOMÉSTICOS DE ESTILO RETRO de Smeg

Si te gusta el diseño y la calidad, los pequeños electrodomésticos de Smeg te facilitarán la vida en la cocina y la llenarán de glamour.

Exprimidores, calentadores de agua eléctricos, máquinas de café expreso italiano, cafeteras por goteo, tostadoras o batidoras de mano, conforman una amplia gama de productos para tu cocina. 

Electrodomésticos que reúnen calidad, estilo, diseño 100% italiano y un toque vintage para decorar tus cocinas.

Bonitas ideas para regalar a mamá. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! 💖

 

Imágenes: Micuir, Purificación García, Super Mom Studio, Zara, Tous, Smeg.

 

Publicidad

Comments are closed.