Publicidad

Ideas para decorar la pared con cuadros

   Decoración infantil, Decoración pared
 

obras-de-arte-y-objetos-expuestos-en-rieles-para-cuadros

No sabes muy bien como decorar una pared blanca para que quede bonita y armoniosa. Te damos algunas ideas para decorar la pared de tu hogar con cuadros, fotografías o dibujos y que su resultado sea muy bonito y estiloso.

Encuentra inspiración en las siguientes ideas para decorar tu hogar. Para ello se han utilizando distintas combinaciones, colores, motivos o estilos. Ten en cuenta el espacio que tienes y cuantos cuadros quieres colocar.

Publicidad

La multinacional Ikea nos ofrece, en su web muchas ideas y soluciones para decorar las paredes de tu casa.

DECORAR LA PARED CON CUADROS

colocación-cuadros-pared

Combina diferentes tipos de marcos y de diferentes colores. Para que tu galería sea muy especial y única, mezcla tus imágenes favoritas con algún dibujo hecho por ti o por alguno de tus hijos. Le darás un toque muy personal a la pared de tu salón.

Coloca en la pared, aquello que te haga sentir bien, que te traiga buenos recuerdos y que sean importantes para ti.

cuadros-pared

CUADROS EN BALDAS

El uso de baldas es una buena opción decorativa. En ellas podrás colocar e combinar diferentes objetos decorativos. Y cuando te canses los puedes cambiar facilmente y sustituirlos por otros.

estante-cuadros-negro

Una idea para conseguir una estantería mejor decorada y organizada es colocar los objetos de diferentes tamaños y volúmenes por las estanterías. Es decir no agrupar todos los objetos pequeños juntos ni todos los grandes, sino distribuirlos.

Esta balda MOSSLANDA de Ikea es perfecta para exponer objetos con un significado especial, como fotografías o cuadros. De estilo minimalista, esta estantería queda muy bien en decoraciones modernas y con muebles de estilo nórdico.

Puedes combinar varios y decorar una pared con obras de arte y recuerdos. Estos estantes son piezas decorativas muy versátiles.

El estante para cuadros tiene una ranura diseñada para que todos los marcos, incluso los más pequeños, se coloquen en el ángulo ideal. Es una buena idea para decorar una pared sin tener que hacer agujeros.

Imágenes: Ikea

 

Publicidad

Comments are closed.